• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Valencia, algun sitio de confianza??

Javier__23

Nuevo detallista
Alguien sabe si hay algún sitio de confianza en Valencia que lave los vehiculos interior y exterior con esponja ?? Salu2 foreros

Maesal NOOOOOOOOOOOOO te vale... los laba con guante de cordero para no rayar... ahora si quieres que use una esponja y le insiste lo mismo te jode el coche :laugh:...

p.d: En valencia tira de Maesal, es un fiera y dejalo a su bola que el tio sabe lo que se hace ;)

Gracias a todos amigos, lo solía llevar en Madrid a AquaSpa que también utilizan guante de cordero pero veo que por lo que me comentais, este sitio estará a la altura... Salu2 foreros

Gracias a todos amigos, lo solía llevar en Madrid a AquaSpa que también utilizan guante de cordero pero veo que por lo que me comentais, este sitio estará a la altura... Salu2 foreros

¿Lo llevabas a Madrid desde Valencia sólo para mimarlo en Aqua? ¿qué coche tienes? Da gusto que lo trates así de bien.

Nooo ¡¡ vivía en Madrid, cuido el coche pero no llego a tanto como para ir a lavarlo hasta allá... Lo unico que también necesitaba limpiarlo un poquitillo el interior aunque fuera a nivel básico, a ver si Maesal me puede echar una mano.. Salu2 amigos

Carcareeruope
Volver