Carcareeruope

valet snow foam; no hace espuma!

ferroafond-o

Detallista
He probado este producto con una máquina hidrolimpiadora y su correspndiente atomizador. Pero no hace espuma como en los videos que he visto en youtube. Es más he usado esta hidrolimpiadora con un champú de los de tres euros y hace más espuma que el Valet. Sí que es cierto que el valet huele que dan ganas de bebérselo. Alguien puede saber a qué se debe, o si es simplemente publicidad engañosa. Por ciento en el video que aporto el producto parece funcionar a las mil maravillas. Pero he observado que el color del producto es transparente o blanco, mientrass que el Valet snow foam que tengo yo es naranja:eek2:
Valet Pro Ph neutral Snow Foam Astra H - YouTube
Un saludo.

seria bueno que dijeras a que llamas "su correspondiente atomizador". creo que puede ser ahi de donde venga el fallo.
supongo que sera una foam lance, enlace a donde la compraste y demas...

Es el de ph neutro.
La hidrolimpiadora es una que encontré en su día en el Lidl... Ya sé que seguramente no será la mejor opción, pero con el champú (unos tres euros) que usaba hasta ahora hacía tres veces más espuma que la Valet utilizando el mismo utensilio. Tengo también una kartcher; buscaré un lanza específica para la kartcher (que no sé si la hay).
Dunca; tienes razón no es una foam lance; pero con el otro champú (no recuerdo la marca) hace más espuma que el Valet; por eso me mosqueó un poco.
De momento estoy probando los diferentes productos que me llegaron de forma arbitraria para comprobar con mi poca experiencia y contrastandola con vuestros sabios consejos.
Mañana voy a la kartcher y pregunto por una lance foam.
Un saludo.

No vayas a la karcher, comprala.en una tienda de detail. La de karcher mezcla agua y jabon, pero las de detail estan hechas para hacer mucha espuma.

Tapatalkeando desde todas partes.

No vayas a la karcher, comprala.en una tienda de detail. La de karcher mezcla agua y jabon, pero las de detail estan hechas para hacer mucha espuma.

Tapatalkeando desde todas partes.
Tomo nota y lo dejo para el siguiente pedido que será en unos dos meses.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

A ver... no confundamos la espuma con limpieza, distinto es que tu no veas el mismo resultado que en ese vídeo, pero te has preguntado si se dan las mismas condiciones que en el vídeo? Mismo agua, misma temperatura, mismo champú, misma maquina, sabes si tenia algún complemento en el bote además de snow? Aparte de que mires otro bote o maquina...hay mas variables, no obstante lo que vale en realidad es independientemente de todo eso, si cumple la función de prelavado y limpia de verdad...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

lo del champu no es demasiado relevante, teniendo una hidrolimpiadora normal y la foam lance, hace espuma, si o si
recuerdo un video que hice hace unos mil años, donde probaba distintos champus con la lance, incluso con car star, y todos, absolutamente todos, con una dilucion correcta, hacian espuma pa aburrir.
donde estara ese video?? perdido por los youtubes seguro... :roll:

lo del champu no es demasiado relevante, teniendo una hidrolimpiadora normal y la foam lance, hace espuma, si o si
recuerdo un video que hice hace unos mil años, donde probaba distintos champus con la lance, incluso con car star, y todos, absolutamente todos, con una dilucion correcta, hacian espuma pa aburrir.
donde estara ese video?? perdido por los youtubes seguro... :roll:

Yo lo tengo! en un R6 rojo con techo negro, era con el Meguiar's, el Car Star, el 1z Glanz. Lo descargué en su dia y lo tengo "archivado". En youtube no sé por qué ya no está. Video mítico :wink2:

un simca 1200 era :rolleyes: en youtube no logro encontrarlo, hay que ver... echo por mi y ahora ni lo encuentro...
si puedes algun dia has de pasarmelo (si se puede por tamaño) que ese si que me gustaria tenerlo :veryhappy:

un simca 1200 era :rolleyes: en youtube no logro encontrarlo, hay que ver... echo por mi y ahora ni lo encuentro...
si puedes algun dia has de pasarmelo (si se puede por tamaño) que ese si que me gustaria tenerlo :veryhappy:

Ah un Simca? vaya vista la mia también... :laugh:

Pues si me dices algun alojador de videos que sea BBB lo subo ahi para que lo puedas descargar o lo que sea, porque photobucket no admite la subida de videos si no me equivoco.

si, se pueden subir videos, pero no se hasta que tamaño admite.
otro alojador de videos, que no sea youtube no se me ocurre ninguno, la verdad.
tampoco me importa que sea en youtube, si lo hice es para que lo viera la gente, aunque parezca que estoy medio borracho por el cachondeo que nos traiamos en ese momento :razz:

Video mítico también! los diferentes videos del Laguna con tratamiento SV también los tengo. No ocupan mucho, voy a ver si en photobucket los puede subir y te digo. Si no me haré una cuenta en Youtube que ya va siendo hora también :wink2:

muchas gracas favorito, me acabas de dar una alegria de la leche, ya daba por perdidos tanto el de la foam como los de swissvax. eso me pasa por no guardar copias de ellos.
esta vez los guardare bien para poder verlos desde ahora hasta cuando me jubile a los 85 jajaja.

un millon de gracias amigo.

muchas gracas favorito, me acabas de dar una alegria de la leche, ya daba por perdidos tanto el de la foam como los de swissvax. eso me pasa por no guardar copias de ellos.
esta vez los guardare bien para poder verlos desde ahora hasta cuando me jubile a los 85 jajaja.

un millon de gracias amigo.

De nada hombre! la alegria es mutua jeje :cool2:

Anda que no se te valoraban en su dia (y a dia de hoy también) esos videos y esas iniciativas, cuando el detailing en España andaba en pañales aun..

Carcareeruope
Volver