Pues como decia alguien en otro post yo seguire lavando el coche con pistola a presion por que no me queda mas remedio ya que no tengo un chalet con jardin
que se le va hacer,tengo un 407 gris acero por si os sirve de algo.
Par el exterior:
Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm(T16)
no se si con una tengo bastante
Para los critales glassex y cuando llegue el frio Carlack Glass Sealing kit
lo que no se son cuantos aplicadores y que tipo de toalla uso para esto.
Para las llantas Mothers FX Wheel Cleaner y para el paso de ruedas no se que comprar.
Para el interior:
Para el volante que es lo unico que tengo de cuero Poorboys Leather Stuff
un aplicador y una Toalla microfibra sin costura 'Forest Green' (T5) para retirar restos.
El salpicadero es de un material plastico pero blandito y no se que usar,creo que en principio usare Duragloss APC (All Purpose Cleaner) y luego Poorboys Natural Look Dressing lo que no se es con que y como se aplica lo utilizaria para todos los plasticos del interior y salpicadero.
y para encerado exterior no se que darle en ese tema estoy un poco perdido yo le daria (corregirme si me equivoco).
1º-Poorboys EX - Sellante con carnauba o Poorboys EX-P Sellante 100% sintético o Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care no se cual de ellos y aplicados con Mothers Microfiber Applicator Pads, luego no se que cera darle aconsejarme alguna y que toalla usar para retirar todo esto.
Si falta algo acepto criticas
SAlu2.
Par el exterior:
Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm(T16)
no se si con una tengo bastante
Para los critales glassex y cuando llegue el frio Carlack Glass Sealing kit
lo que no se son cuantos aplicadores y que tipo de toalla uso para esto.
Para las llantas Mothers FX Wheel Cleaner y para el paso de ruedas no se que comprar.
Para el interior:
Para el volante que es lo unico que tengo de cuero Poorboys Leather Stuff
un aplicador y una Toalla microfibra sin costura 'Forest Green' (T5) para retirar restos.
El salpicadero es de un material plastico pero blandito y no se que usar,creo que en principio usare Duragloss APC (All Purpose Cleaner) y luego Poorboys Natural Look Dressing lo que no se es con que y como se aplica lo utilizaria para todos los plasticos del interior y salpicadero.
y para encerado exterior no se que darle en ese tema estoy un poco perdido yo le daria (corregirme si me equivoco).
1º-Poorboys EX - Sellante con carnauba o Poorboys EX-P Sellante 100% sintético o Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care no se cual de ellos y aplicados con Mothers Microfiber Applicator Pads, luego no se que cera darle aconsejarme alguna y que toalla usar para retirar todo esto.
Si falta algo acepto criticas
SAlu2.