Carcareeruope

vamos allá! ya tengo la pulidora i ahora...

etiqi

Nuevo detallista
buenas

hoy me ha llegado la pulidora y las esponjas, ahora toca comprar el material. Tengo un pedido preparado, que os parece?:

guante lana cordero pro
champu carlack
mezerna polish (cuál? en la tienda veo el fuerte y varios finales :confused: )
cera carnauba wax o Collinite Liquid Insulator Wax:confused:

añadiriais sellante? me interesa solo de momento el tema carrocería, ir poco a poco

que os parece? seria para un bmw compact

saludos!

PD no seais malos con el novato de turno:(

Voy a animarme a contestar..

buenas

hoy me ha llegado la pulidora y las esponjas, ahora toca comprar el material. Tengo un pedido preparado, que os parece?:

guante lana cordero pro ok
champu carlack ok
mezerna polish (cuál? en la tienda veo el fuerte y varios finales :confused: ) Menzerna Final Finish (PO106FA), Menzerna Intensive Polish (RD3.02), Menzerna Power Gloss
cera carnauba wax o Collinite Liquid Insulator Wax:confused:

añadiriais sellante? me interesa solo de momento el tema carrocería, ir poco a poco. No es obligatorio, pero si recomendable. Si elegiste la collinite por la protección, la 476s sería la mejor opción. Esta cera por si solo ya da una muy buena protección durante mucho tiempo, pero si además lo complementas con un sellante y así preparas la cera, mejor que mejor. Si vas a pulir, en un principio no te haría falta sellante con poder de limpieza.

que os parece? seria para un bmw compact
Qué color ?, depende del color podrías cambiar tipo de sellante y cera según el acabado que quieras conseguir :cool:
saludos!

PD no seais malos con el novato de turno:(

Un saludo, y espero no haberme equivocado con los nombres que lo he dicho todo de memoria

buenas!

muchas gracias por la respuesta :)

las tiallas WW ya las tengo, por eso no las habia añadido a la compra hejje

el coche es de color negro, y en cuanto a los polish, me recomendáis los 3? imagino que lo ideal es hacer unas pasadas con el fuerte, luego pasar el final y luego el gloss no? (esto del gloss que es?)

en caso que eligiera poner sellante, cual me recomendaríais para este coche?

saludos y mil gracias!

Hola etiqi
Te recomiendo que leas la tabla de abrasividades de Menzerna y además sobre el proceso de pulido todo lo que puedas con vídeos y demás.
El RD 3.02 es la evolución del 3.01 y el 106FA el de la 106FF
e_polish_original.jpg

En el caso de los polish que te han comentado son de más a menos: PG, RD 3.02 y 106FA.
El PG es el S34A
Sobre los sellantes para negros hay decenas en el escaparate con lo que podrás elegir el que más te guste.

buenas!

muchas gracias por la respuesta :)

las tiallas WW ya las tengo, por eso no las habia añadido a la compra hejje

el coche es de color negro, y en cuanto a los polish, me recomendáis los 3? imagino que lo ideal es hacer unas pasadas con el fuerte, luego pasar el final y luego el gloss no? (esto del gloss que es?)

en caso que eligiera poner sellante, cual me recomendaríais para este coche?

saludos y mil gracias!

Como ya te ha respondido khakis con la tabla de abrasividades, el orden de mayor a menor grado de abrasividad sería: Power Gloss, Intensive Polish, y el Final Finish.

Ya luego es cuestión de ir probando combinaciones entre esponjas y los polish según las características de la laca.

Carcareeruope
Volver