Carcareeruope

Varias Capas de Collinite Insulator Wax 845

Quick

Detallista
Wenas:

Esta es la cera que estoy usando en mis coches, la verdad es que estoy bastante contento con el acabado y la duración, pero, ¿Es necesario dar más de una capa de cera? Si quisiera dar una segunda capa...¿Cuanto tiempo he de dejar curar la primera? ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Muchas gracias por adelantado...YA VIENE EL BUEN TIEMPO!!! TIEMPO DEL DETALLE!!!

Oki, gracias máquina, es que me convence como repele el agua pero no del todo, creo que con otra capa mejorará ¿NO?

Pero ¿usas el método del hilo de agua?. La verdad ya no recuerdo cómo repele esa cera... pero sí que tiene un beading tremendo, se llena de bolitas.

Si el Beading es cojonudo...esta semana que ha estado lloviendo, lo enceré el domingo y el lunes ya estaba llovieno, todo el coche mientras estaba aparcado cayendole agua a hecho su beadin correctamente y una vez seco se queda perfecto, pero el capó delantero, supongo que porque las gotas impactan a gran velocidad cuando vas en marcha contra la lluvia, se han quedado manchas...

Y no, por desgracia no puedo usar el método del hilo de agua en la gasolinera, bastante que me consigo usar los 2 cubos de agua sin llamar mucho la atención...por que hay carteles que pone prohibido lavar los coches con cubos, pero bueno me meto en un rinconcillo y disimulo...jeje. De todas formas yo creo que me dejan para ver la parafernalia que monto y el acabado.

Mario, yo había leído que por norma general, con más de 3 capas de cera no se aprecia mejora en el acabado, esto es así o por experiencia sí que lo aprecias?

Carcareeruope
Volver