Carcareeruope

Varias dudas

jclozano1

Nuevo detallista
Hola! No suelo escribir mucho, pero desde que me compre mi Golf os leo casi todos los dias. Ya deje algun mensaje, asique a algunos os sonaré, y me caracterizo por preguntar mucho y resolver poco, pero esque soy un novato todavia...

Bueno, a lo que iba:

- Ya os comenté que me compré un Golf de segunda mano, y quedan todavia restos de pegamento de las letras de GOLF y de TDI, porque se estaban cayendo y se las quité. Las he comprado y se las quiero poner, pero no sin antes limpiar el pegamento. ¿como lo puedo hacer? Tambien quiero limpiar pegamento del salpicadero...

- El coche lleva unos decorados en los lados (lineas plateadas en las puertas), y se estan despegando. ¿sabeis donde puedo conseguirlas? ¿si hay algun sitio en internet o algo por el estilo? Y tambien lleva alguna pegatina normal que quiero quitar, pero que me da miedo hacerlo por si el coche pierde el brillo o queda algun resto. ¿que pensais?

Bueno, espero vuestras seguramente utiles respuestas

Un saludo, y gracias

Es pegamento de las letras de TDI y de GOLF oficiales que venden en la vw y que llevan ya los coches de serie

:cool:

Vale, muchas gracias.

Lo tengo que quitar en la carroceria y en el salpicadero...vale para los 2 sitios?

Gracias eh!!

Justamente es ese. 1z Acrysol.

Estupendo para el tema de las letras, para el salpicadero ya más complicado, mejor el LAquer All Purpose Cleaner (APC), y después un acondicionador.

Un saludo.:cool:

Alguien sabe cuanto me puede cobrar un chapista por quitarme las letras de TDI (no son las de casa, estan compradas en la VW y cambiadas de sitio) y por quitarme el pegamento sobrante negro (mucho) de GOLF, arrancado? :mad:

Un saludo

Carcareeruope
Volver