Carcareeruope

varias preguntas de novato

arreboide

Nuevo detallista
hola soy nuevo aqui y tengo tres preguntas sobre mi coche pa ponerlo como quiero.lo primero el cuero q le echo una crema q es de turtlle wax o algo asi y la verdad q cuando la echo queda bien pero cuando seca vuelve a quedar mate totalmente y me gustaria darle brillo.haber q me aconsejais.el cuero es negro,el coche un s3 del 1999.lo siguiente es,el coche es rojo y lo tengo pensado pintar pero dentro de un tiempo,tonces haber q me aconsejais para pulirlo o renovar la pintura un poco.y el tercero y ultimo es si alguien ha probado el producto pa renovar los faros ya q estan algo mateados.un saludo y muchas gracias.felicitaros por este gran foro por el cual pasare muy a menudo por lo q veo jeje.

hola soy nuevo aqui y tengo tres preguntas sobre mi coche pa ponerlo como quiero.lo primero el cuero q le echo una crema q es de turtlle wax o algo asi y la verdad q cuando la echo queda bien pero cuando seca vuelve a quedar mate totalmente y me gustaria darle brillo.haber q me aconsejais.el cuero es negro,el coche un s3 del 1999.

Lo que procede es utilizar buenos productos para tratar ese cuero, una buena limpieza y un buen acondicionado, el de Turtle Wax con todo respeto es muy flojo, tienes varias opciones un producto todo en uno, que limpia y acondiciona a la vez el Poorboys Leather Stuff, y ya en combo que traen un limpiador y acondicionador tienes los combos de Duragloss o el de Zaino, este último es muy, muy bueno.

lo siguiente es,el coche es rojo y lo tengo pensado pintar pero dentro de un tiempo,tonces haber q me aconsejais para pulirlo o renovar la pintura un poco.

Pues depende del estado de la pintura del coche, pero lo suyo sería un descontaminado y un buen pulido para acto seguido sellar y/o encerar. De todos estos procesos tienes mucha información en el Foro, puedes empezar por el manual.

Para las ópticas puedes usar el Mothers Plastic Polish o el Zaino Z14 Plastic cleaner and polish.

un saludo y muchas gracias.felicitaros por este gran foro por el cual pasare muy a menudo por lo q veo jeje.

Un saludo.

Mothers Plastic Polish o el Zaino Z14 Plastic cleaner and polish.

estos productos se pueden usar en los cristales??

se podria aplicar en los cristales este producto y luego un sellante de cristales??

o es mejor descontaminante en los cristales y luego sellante?

gracias!!

Mothers Plastic Polish o el Zaino Z14 Plastic cleaner and polish.

estosproductos se pueden usar en los cristales??

se podria aplicar en los cristales este producto y luego un sellante de cristales??

o es mejor descontaminante en los cristales y luego sellante?

gracias!!

Estos productos son para plásticos no para cristales, para éstos tienes el 1Z Glass Polish, incluso si aplicas el Kit de Carlack el bote negro contiene un limpiador muy potente que hay que aplicar antes de dar el sellante (bote blanco).

Estos productos son para plásticos no para cristales, para éstos tienes el 1Z Glass Polish, incluso si aplicas el Kit de Carlack el bote negro contiene un limpiador muy potente que hay que aplicar antes de dar el sellante (bote blanco).

tomo nota de ello!

muchas gracias!

Carcareeruope
Volver