Carcareeruope

Varillero en la zona de Granada-Málaga

me61ic

Nuevo detallista
Hola sabéis de algún varillero económico en la zona de Granada (preferiblemente) o Málaga (si no hay por Granada)?

Tengo un pequeño bollito en el Fitito y me gustaría quitarlo :sad2:

http://img23.*************/img23/7702/hrb.png

Yo en Málaga tengo ya a mi "varillero de cabecera", que es J. Antonio Agüera, tenia unos bollitos en las puertas y alguno mas y me lo dejó impecable. 100% recomendable.

Hola sabéis de algún varillero económico en la zona de Granada (preferiblemente) o Málaga (si no hay por Granada)?

Tengo un pequeño bollito en el Fitito y me gustaría quitarlo :sad2:

http://img23.*************/img23/7702/hrb.png
Mas que económico que trabaje bien y que tenga buen trato, no lo tomes a mal pero buscar un varillero económico es arriesgarse mucho.:cool2:

Re: Respuesta: Varillero en la zona de Granada-Málaga

Yo en Málaga tengo ya a mi "varillero de cabecera", que es J. Antonio Agüera, tenia unos bollitos en las puertas y alguno mas y me lo dejó impecable. 100% recomendable.

Lo vi buscando varilleros por aquí, pero me echaba para atrás lo de ir hasta Coín. Eso sí, si tú lo recomiendas no hay más que hablar, le llamaré más adelante :cool:

¡Gracias!

Respuesta: Re: Respuesta: Varillero en la zona de Granada-Málaga

Lo vi buscando varilleros por aquí, pero me echaba para atrás lo de ir hasta Coín. Eso sí, si tú lo recomiendas no hay más que hablar, le llamaré más adelante :cool:

¡Gracias!

También se desplaza llegado el caso. En ese sentido es como somos muchos detailers ("mobile"). En mi caso fui yo hasta donde me dijo y unos toquecitos me los eliminó totalmente, tipo serio y efectivo ;)

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Varillero en la zona de Granada-Málaga

También se desplaza llegado el caso. En ese sentido es como somos muchos detailers ("mobile"). En mi caso fui yo hasta donde me dijo y unos toquecitos me los eliminó totalmente, tipo serio y efectivo ;)

Fenómeno, pues me lo apunto para más adelante.

¡Un abrazo!
:wink2:

Carcareeruope
Volver