Carcareeruope

Varillero zona norte

¿Conoceis alguno por Valladolid, Zamora, León, Asturias o Cáceres?

¿Podría arreglar esto?

Muchas gracias.....Un saludo:cool:

Adjuntos

• P1010117.JPG
    P1010117.JPG
    40.8 KB · Vistas: 52
  • P1010118.JPG
    P1010118.JPG
    32.6 KB · Vistas: 33
  • P1010119.JPG
    P1010119.JPG
    57.5 KB · Vistas: 26
Maltes, ahi en tu roce falta pintura, asi que o pules antes o lo mismo el varillero te dice que NO lo saca porque de todos modos tendrias que pintar. Ahora si no falta pintura o lo dejas bien puliendolo pues seguro que te lo sacaran, aunque estando en un nervio sera mas jodido ;)

Gracias patata.:cool:

La duda que tengo es si pintarlo o no. Ya sabes que cuando lo pintan no va a quedar igual que de fábrica...

¿No sabeis de nigún varillero por esta zona?

Un saludo

yo necesito a otro profesional tambien le di un golpe en una aleta y no quiero pintarla podriamos ir haciendo una lista sobre los que conocemos pero para mi que por aqui en extremadura no hay ninguno.

Levanto este tema porque a mi padre le han estrenado la puerta suya, los vecinos del parking que son muy amistosos, en cuanto pueda me paso por allí y os cuento mi experiencia.

Saludos
Chema

Levanto este tema porque a mi padre le han estrenado la puerta suya, los vecinos del parking que son muy amistosos, en cuanto pueda me paso por allí y os cuento mi experiencia.

Saludos
Chema

un vecino d mi parking, cansado d q la "vecina de al lado" le destrozase el coche colocó en todo el lado lateral una serie de vallitas q evitavan el golpe cn la puerta. La verdad es q no m extraña q lo hiciese pq tenia el lateral:nono:

un vecino d mi parking, cansado d q la "vecina de al lado" le destrozase el coche colocó en todo el lado lateral una serie de vallitas q evitavan el golpe cn la puerta. La verdad es q no m extraña q lo hiciese pq tenia el lateral:nono:

Yo me quedé sorprendido un día que llegué al parking de mi cuñado y vi la mayoría de los coches con unos cartones gigantes, tipo pantallas de plasma de 52", en los laterales de los coches. Al principio no me percaté pero me contó que había uno que estaba hasta las narices de "coleccionar" bollitos y puso los cartones y al final el resto por precaución también los puso.
Es curioso ver más cartones que coches :ahah: :ahah:

Hoy les he llamado, no estaba Roberto pero si Chus, el chico ha respondido en todo momento de manera correcta y siendo muy claro, lo principal es que es necesario que ellos vean el golpe, no se arriesgan a decir si es posible repararlo sin verlo, me ha parecido un detalle por su parte el reconocer que hay golpes que no se puede reparar, esto le anima a uno para llevarlo lo antes posible, esta semana que viene quedaré con el para que vea el y los golpes ya que si arreglamos uno tambièn podemos arreglar todos.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver