Carcareeruope

Varios arañazos

nemkrol

Nuevo detallista
Buenas pues como ya os comente tengo unos cuantos arañazitos y me gustaria que me comentarais como poder eliminarlos o al menos disimularlos.
Uno es en la ventanita plastica que viene en los nuevos seat leon, es como de plastico,
ver

como podeis ver es una rajita muy pequeña pero blanquita en el borde negro
ver

Y las demas son en la chapa aleta trasera y parachoques trasero, ambas con fondo blanco
ver

ver

Perdon por la calidad de las fotos, aun me falta otro pequeño arañazo que tengo en el salpicadero (por usar el coche para lo que no esta echo) pero ese lo are mañna con la camara digital. Saludos

Última edición:
En los arañazos en la chapa y resto de las zonas pintadas de la carroceria, si te entra la uña o se ve la capa de imprimación o material, no queda mas remedio que pintar, en tu caso parece ser que con un pulido podrias sacar esos arañazos. Tienes que verificar el material del que esta echo esa ventana para poder darte algun consejo.

Un saludo

Ambas rajas de la chapa tienen relieve,¿puede que la imprimacion sea esa rajita blanca?¿alguien tiene pulidora por aqui por murcia?la ventana trasera casi seguro que es plastico, cristal no es, ya que esa forma que hace seria imposible hacerlo con cristal

Si tienen relieve, mal asunto eso significa que aunque no sean anchos son profundos, me temo que hallan llegado hasta abajo y necesites pintar. Si el arañazo es en plastico, pue depende de lo profundo que sea este, a lo mejor puliendolo se va o tienes que lijar y pulir.

Los de la ventanita plastica si son profundos, me recomendais eso o intentar romperlo pa ke me lo cambie el seguro?con respecto a lo del buscador, no e encontrado nada para mi ventana, no se si sera lo mismo ke un faro... por eso pregunto mas detalladamente aki por si algun experto a tenido este problema, a ver si los grandes detailers me pueden ayudar !!!

Carcareeruope
Volver