Carcareeruope

Varios pulidora

klan_bmw

Banned
Bueno, pues como ya sabeis, ya tengo pulidora.

Queria preguntaros un par de cosillas.

Una es que me vibra bastante en cuanto pongo el plato, creo que se debe a que la goma amarilla con la que está hecho no es uniforme, ya que en un lado tiene unos 2-3 milimetros de espesor, y en el otro 4-4 y algo.

Es normal?

La otra es como limpiar las esponjas de pulido una vez usadas. En el video obligatorio veo que les pasan un cepillo de dientes, pero imagino que eso solo quitara lo mas superficial.

Otra cosa es que yo solo tengo 2 esponjas, hasta el dia de la quedada que pille la 3ª, y 3 polish. cuando haceis 2 combos distintos con la misma esponja (un polish+esponja y otro polish+ la misma esponja) la limpiais antes? (Imagino que será lo correcto)

Pues nada, esto es todo, lo demas creo que lo tengo bien empollado jeje.

Bueno te cuento. La maquina vibra por una sencilla razón: Es una maquina barata y no esta contrapesada como dios manda. Solucion: pasar por caja y comprar una maquina profesional :(

La limpieza con cepillo de dientes es solo para descargar un poco el polish y seguir puliendo. Si has terminado pues o bien a la lavadora o con un poco de fairy y a limpiarlas en agua y quedan bastante bien ;)

Ok, lo de las esponjas es como me imaginaba.

En la lavadora a temperatura tirando a baja no? como un aplicador de polispuma mas o menos, verdad?

La maquina sin plato no vibra, pero el plato no es uniforme, por un lado es algo mas grueso que por otro, y puede que se deba a eso la vibración, pero vamos, que tampoco pasa nada, solo preguntaba si era algo normal.

Mira, en esta foto creo que se aprecia lo que comento:

http://img470.*************/img470/7057/0704270013nm5.jpg

el lado derecho es el que tiene menor espesor, y el izquierdo el que mas.

Yo también creo que va a ser del plato.

Es una cuestión de física, un objeto para rotar sin generar vibraciones debe tener una distribución de la masa lo más homogénea posible, si es así, el centro de masas coincidirá con el centro geométrico del cuerpo (que suele situarse para un plato en el eje de giro unido a la pulidora). Si el plato es más estrecho por una zona que por otra, eso indica una distribución no homogénea de la masa, el centro de masas no coincidirá con el eje de giro y las consecuentes vibraciones al rotar.

Salvando las distancias, es lo mismo que ocurre con unos neumáticos no equilibrados.

Saludotes.

mi blau con el plato que pille a la vez no vibra, de echo me deja la manos con menos tembleque q la pc.

p.d: patata no creo q la blau sea mala maquina, verdad que tu focus no es malo pq sea mas barato que un bmw?esta mas que comprobado en el foro que las blau son una alternativa muy viable a makinas de otra categoria como las makita o metabo

mi blau con el plato que pille a la vez no vibra, de echo me deja la manos con menos tembleque q la pc.

p.d: patata no creo q la blau sea mala maquina, verdad que tu focus no es malo pq sea mas barato que un bmw?esta mas que comprobado en el foro que las blau son una alternativa muy viable a makinas de otra categoria como las makita o metabo

No es que sea mala maquina. Pero si puede que tengan mas nivel de unidades defectuosas.

Lo de los coches tambien pasa. Mi focus no sera malo pero lo mismo a 200 no se comporta como un M3...Yo creo que solo por esa minucia en el plano la maquina no deberia de vibrar. El mio es igual y en la metabo no vibra nada de nada.

El que NO vibre cuando esta sin plato es lo mas normal, al no tener carga la maquina no deberia de vibrar. Haz una prueba, busca otro plato o ponle algo de carga haber si vibra ;)

Mira, en esta foto creo que se aprecia lo que comento:

http://img470.*************/img470/7057/0704270013nm5.jpg

el lado derecho es el que tiene menor espesor, y el izquierdo el que mas.

Ese plato es demasiado grande para ese coche tan pequeño...:ahah:

Ahora hablando en serio, si que se nota que tiene mas espesor por la parte izquierda y menos por la derecha, supongo que comprando otro plato se soluciona el problema ¿no?

intentare apañarlo.

De todas formas, las CCS, no tienen un distribucion de agujeros por igual, por lo que mas masa no uniforme. Equilibrar una maquina de este tipo es bastante complicado, por lo que creo que se quedará asi.

Con el otro plato vibra algo menos, pero en cuanto no coloques perfecta la esponja, ya la has liado.

Bueno te cuento. La maquina vibra por una sencilla razón: Es una maquina barata y no esta contrapesada como dios manda. Solucion: pasar por caja y comprar una maquina profesional :(

La limpieza con cepillo de dientes es solo para descargar un poco el polish y seguir puliendo. Si has terminado pues o bien a la lavadora o con un poco de fairy y a limpiarlas en agua y quedan bastante bien ;)

Estas bastante equivocado Patata. La blau es una maquina domestica digamos no profesional como una metabo/festool.
Pero donde este la blau q se quite la pc...

Estas bastante equivocado Patata. La blau es una maquina domestica digamos no profesional como una metabo/festool.
Pero donde este la blau q se quite la pc...

¡Lo que ha dicho! :ahah: :ahah:
Confirmo lo que antes he comentado una Blaucraft me parece genial máquina en relación calidad/precio.

Carcareeruope
Volver