Carcareeruope

Varios sin stock... ¿Para cuándo?

Paco Ros

Detallista
Paco para salir de dudas llama a la tienda te daran información sobre la fecha estimada de entrada, las cosas del otro lado del charco a veces se hacen esperar.

a ver, este tema salio 500 veces ya en el foro, no se pueden poner fechas de llegada, xq no dependen de ellos.. vienen transportistas, y si x algun motivo, pasa algo, pues ya no cumplen... ya sea q pinche un camion, o q se les olvide cojer los pale´s (como paso una vez)

llama a la tienda y te diran fecha aproximada

A ver, yo entiendo que las cosas se hacen esperar. También entiendo que a veces los transportistas te la juegan.

Y siento ser repetitivo si es un tema muy gastado.

Yo sólo planteo el caso en que tengo un pedido abierto y no sé si esperar un poco a hacerlo porque está a punto de llegar el material o hacer el pedido porque la cosa va para largo.

Si el pedido se aplaza por lo que sea, pues se actualiza la fecha y listos.

Si es muy trabajoso, se puede poner una lista de los pedidos realizados y la fecha prevista de entrega.

Yo no tengo acceso físico a la tienda y hacer y recoger el pedido supone una alteración importante de mi rutina diaria, así que, para mí no tener que hacer dos pedidos me vale la espera si es corta.

En otro orden de cosas, no entraré mucho en detalle, pero llevo años dedicándome al software y a la web y, si bien una llamada telefónica es cómoda, cuando el canal es una web, la información se debería dar por ese mismo canal. Por ejemplo, ahora son casi las 12 de la noche y no creo que me cojan el teléfono.

No lo toméis a mal, por favor. Simplemente son unas sugerencias.

Saludos cordiales.

Última edición:
Carcareeruope
Volver