De momento solo estoy probando y demás, cuando tenga un hueco detallaré y pondre fotillos:
He comprado ya:
Solo para lavar:
- Limpia llantas.
- Cepillo doble
- Champu Duragloss
- Guante de Lana de cordero
- La ww.
Interior
- APC
- Natural Look de pb.
- Limpiador de piel duragloss
- Acondicionador de piel de duragloss
Otros:
- Limpia cristales 1z
- Proteccion de gomas de 1z (para un descapotable de techo rigido)
- Acrysol, pq tenia alguna mancha en la pintura
Para encerar
- Duragloss Fast Clean & Shine
Dejando aparte el tema de descontaminar y pulir, q estoy todavia un poco verde, q os parece, yo empleo eso q he puesto y se ve muy bien.
Lo q más dudo es en gastarme la pasta en una cera/sellante, ¿se notaria? nose... ya me direis...
-------------------------------------
Una ultima duda, es que se me cayo la ww(al quitarle la parte del carton q ponia mother y demas) al suelo, y me absorvio la mierda de medio garage, jejeje. La use por el lado q quedo limpio, pero me desilusiono. Imagino q habria ya absorvido tanta mierda q no seco ni la mitad de lo q me esperaba, no se si tendra algo q ver aki la marca de "mother".
Tambien fui un poco tonto es q no leí, por lo visto las otras q hay son más baratas y más grandes
Weno q me enrollo y no pregunto lo q queria, es q he buscado, he usado el buscador y no me viene --> ¿como o que haceis para lavarlas?
He comprado ya:
Solo para lavar:
- Limpia llantas.
- Cepillo doble
- Champu Duragloss
- Guante de Lana de cordero
- La ww.
Interior
- APC
- Natural Look de pb.
- Limpiador de piel duragloss
- Acondicionador de piel de duragloss
Otros:
- Limpia cristales 1z
- Proteccion de gomas de 1z (para un descapotable de techo rigido)
- Acrysol, pq tenia alguna mancha en la pintura
Para encerar
- Duragloss Fast Clean & Shine
Dejando aparte el tema de descontaminar y pulir, q estoy todavia un poco verde, q os parece, yo empleo eso q he puesto y se ve muy bien.
Lo q más dudo es en gastarme la pasta en una cera/sellante, ¿se notaria? nose... ya me direis...
-------------------------------------
Una ultima duda, es que se me cayo la ww(al quitarle la parte del carton q ponia mother y demas) al suelo, y me absorvio la mierda de medio garage, jejeje. La use por el lado q quedo limpio, pero me desilusiono. Imagino q habria ya absorvido tanta mierda q no seco ni la mitad de lo q me esperaba, no se si tendra algo q ver aki la marca de "mother".
Tambien fui un poco tonto es q no leí, por lo visto las otras q hay son más baratas y más grandes
Weno q me enrollo y no pregunto lo q queria, es q he buscado, he usado el buscador y no me viene --> ¿como o que haceis para lavarlas?
Última edición: