• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Vaya Cambiazoooooooo De La Tienda

Pues a mi me gustaba mas el otro diseño, era mas facil ver las cosas y aparte tenía colores mejores porque el gris de ahora deprime, y luego el ancho está capado y no se puede aprovechar todo el ancho de la pantalla como en el otro diseño lo que venía muy bien, ahora está mas de media pantalla de color gris sin contenido :(
 
Pues a mi me gustaba mas el otro diseño, era mas facil ver las cosas y aparte tenía colores mejores porque el gris de ahora deprime, y luego el ancho está capado y no se puede aprovechar todo el ancho de la pantalla como en el otro diseño lo que venía muy bien, ahora está mas de media pantalla de color gris sin contenido :(

Estoy contigo sobre todo lo del ancho,antes lo veias todo como mas claro
 
Estamos en pruebas de un nuevo Template, osea, nueva imagen....pero esta primera prueba salió rana....está un poco verde.


Mejor la anterior y poco a poco a depurar la otra....a final espero que quede algo majo.

Siempre hay que mejorar, pero tiene sus complicaciones. :evil:

En cualquier caso, agradezco los comentarios. Es bueno saber cómo lo ven los demás, para no obcecarse en nada.
 
Yo creo que antes de poneros a trabajar en el theme de la tienda deberíais meter primero los productos y addons que faltan.
 
A mí con el que probásteis me daba la impresión de que no se leían bien las marcas a la izquierda por la combinación de colores, no sé si alguien más opina así. Lo q sí le daba es un aspecto más chulo.
 
Pues si, yo también entro en falta el botón de "nuevos productos" y la sección de proximas novedades.

Por cierto detalles, las SKU las poneis por poner, ¿no? Porque veo dificil que pidierais 222 PC de mas :p
 
Pues si, yo también entro en falta el botón de "nuevos productos" y la sección de proximas novedades.

Por cierto detalles, las SKU las poneis por poner, ¿no? Porque veo dificil que pidierais 222 PC de mas :p


El SKU es el nº de referencia del producto. En principio como no tenemos asignados, el software te los asigna automáticamente.

Algún dia le tendremos que poner nº de referencia a los artículos, porque ahora los distinguimos por la denominación. Eso puede en ciertas ocasiones crear confusión si el que prepara el paquete no está familiarizado con los productos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba