Carcareeruope

Vaya con la Clay!!

migu

Detallista
Hoy he estado probando la Clay del kit mothers y ma dejao flipao! Joder con la plastilina, se lo lleva todo, todo y todo. Probe en el capo y no tengo apenas contaminacion, el coche lo tengo tratado aunque creo que no influye.
Probe en el frontal y en el retrovisor quitandome marcas "raras" de mosquitos etc.... Luego la paso por el cristal y me quita toda la cal :eek:
Es un arma que arrasa con todo jejeje.

Hoy he estado probando la Clay del kit mothers y ma dejao flipao! Joder con la plastilina, se lo lleva todo, todo y todo. Probe en el capo y no tengo apenas contaminacion, el coche lo tengo tratado aunque creo que no influye.
Probe en el frontal y en el retrovisor quitandome marcas "raras" de mosquitos etc.... Luego la paso por el cristal y me quita toda la cal :eek:

Además lo pasas por la libreta de ahorros y te quita los cargos :ahah: , es portentosa :clap:

Saludos

Solo se debe tener cuidado de la zona este bien lubricada y de irla amasando para que la cara que esta en contacto con la chapa siempre este limpia.:cool:

Y eso que la que has probado no es de las mas agresivas....:)

Carcareeruope
Volver