Carcareeruope

Vaya Enfado....

forehei

Detallista
:mad: :mad: :mad: Vaya enfado:mad: :mad: :mad:

Pues hoy lavando el coche me encuentro con que el capót , techo y laterales estan cubiertos como con pelusilla ..... me dá por mirar el guante y tiene mas calvasss... k marujita diaz cawendió que el guante tiene cuatro lavados y se me ha echado a perder no por k ..... en finnnn decepcionado totalmente con el guante profesional a los k tantos mimos le daba para que me durara .. .... ya que cuando lo utilizaba no tenia ni apenas gran cantidad de polvo el vehículo ni manchaba en demasia el guante su limpieza con un champú neutro y en remojo y despues secado en un tendedero de interior..^
Por cierto al final el lavado como no podria ser de otra manera muy malo ya que no pude seguir ya que podria arañarlo con la superficie del guante...
En fin este post es para desahogarme un poco ya que me ha durado un suspiro el piiiiiiiiiiii guante.....:mad: :mad: :mad:

un saludo a todos

PD: Que malo me ha salido el puñietero guante de los cuyons....

Es raro que un guante te dure esos lavados,el mio tiene para 2 años y esta muy bien,el unico que le doy es despues de lavar lo enjuago debajo del grifo,escurro un poco y a tender,asi que ya ves...

Pues ya te digo o soy el más tonto de mi edad.... o al que le toca le toca .... lo peor no es el dinero sino que tendre que pagar gastos de envio para comprar el dichoso guante habiendo hecho un pedido hace dos dias .... si por lo menos me hubiera pasado hace cuatro días ..... pero ahora la cara de tonto que se me queda es acojonnnnante:confused: :confused: :confused: y el enfado monumental:mad: :mad: en fin... que me tocó a mí.

Pozi, es raro..... Coméntaselo a Detalles o JGV, puedes estar seguro de que te darán alguna solución o alternativa.

Por desgracia a veces sale un lote de algo con defecto, pero ellos siempre responden aunque no sea su culpa, que no es poco......

saludos!!

Algunos, no se sabe la razón, salen peores no se puede controlar al ser un producto "natural"

Una cosa es que salga malo y otra que se despeluche a las primeras de cambio :( :( :(

Q cosas mas raras. :confused:

Al CSI vamos a tener que llamar a ver si se le hace la inspección técnico policial y la forense de guardia la autopsia, el grupo de investigacíon UDEV se hace cargo de las pesquisas.:cool: :cool:

me paso lo mismo con el mio, aproximadamente al sexto lavado, el quinto perfecto y al sexto despeluchado en todo el coche. saludos

Alguien me recomienda el guante de microfibras ? por que me da miedo tener que tirar otros 15 euros en un guante de cordero para que de nuevo me pase lo mismo... a ver si me podeis decir algo referente al de microfibras para lavar la chapa y cual de los que hay en la tienda es de mejor calidad de comodidad

gracias y saludos a todos

Yo utilizo el guante de microfibras para lavar el coche, me va muy bien, es muy suave y solo tiene un "problema" se bebe entre 7-8 litros de agua por lavado.

Comprendo tu duda a la hora de comprar otro,pero el de cordero es mas seguro de cara a arañar,pelo mas largo,mas suave...

Ya no se que hacer si el de cordero el profesional de cordero tmb el de 1z o cual comprar ahora estoy en duda

Alguna sugerencia ayuda please...:mad:

Ya no se que hacer si el de cordero el profesional de cordero tmb el de 1z o cual comprar ahora estoy en duda

Alguna sugerencia ayuda please...:mad:
Yo optaria por el cordero de nuevo. Si no quieres el profesional escoge el de mothers.
Yo voy a cambiar, q ya le toca, y sin dudar voy a pillar de nuevo el profesional

Es raro que un guante te dure esos lavados,el mio tiene para 2 años y esta muy bien,el unico que le doy es despues de lavar lo enjuago debajo del grifo,escurro un poco y a tender,asi que ya ves...
Pues te digo que el de cordero profesional que usamos en auto-estetic lleva desde el primer dia de tralla,y cuando acabo lo mojo con la manguera puesto en la mano,lo escurro un poco con la otra mano sin ni tan solo apretar hasta que no cae espuma y lo dejo apoyado en el cubo hasta el dia siguiente: en todo esto tiempo creo sólo se he llegado a secar durante estas vacaciones,y ni se ha podrido al estar mojado meses seguidos ni se ha roto al quedar más tieso que una mojama....lo mojas a saco en el cubo y se va reblandeciendo en un plis y marcha otra vez,sin muchos miramientos,ni al sol,ni lavadora,ni lavarlo a parte con jabón neutro ni NADA!!!!!!!!
Probad así y a ver qué os pasa,si resiste nuestro trote diario no me explico cómo en cuatro lavados y encima de semana en semana se deshacen...

Pues te digo que el de cordero profesional que usamos en auto-estetic lleva desde el primer dia de tralla,y cuando acabo lo mojo con la manguera puesto en la mano,lo escurro un poco con la otra mano sin ni tan solo apretar hasta que no cae espuma y lo dejo apoyado en el cubo hasta el dia siguiente: en todo esto tiempo creo sólo se he llegado a secar durante estas vacaciones,y ni se ha podrido al estar mojado meses seguidos ni se ha roto al quedar más tieso que una mojama....lo mojas a saco en el cubo y se va reblandeciendo en un plis y marcha otra vez,sin muchos miramientos,ni al sol,ni lavadora,ni lavarlo a parte con jabón neutro ni NADA!!!!!!!!
Probad así y a ver qué os pasa,si resiste nuestro trote diario no me explico cómo en cuatro lavados y encima de semana en semana se deshacen...
Creo q has dado en el clavo. Yo solamente le aclaro con el agua q me sobra de lavar y despues a tender. Aunq como ya he dicho ha ido unas cuantas veces a la lavadora con las mf :ahah:

Yo os voy a dar mi consejo sobre los guantes de cordero. Llevo usándolo cerca de 2 años y la verdad es que estoy muy contento con él.

Mi procedimiento, después de haber terminado de lavar el coche, es aclarar el guante con agua limpia y escurrir el guante a mano,pero sin retorcerlo, sólo un poco haciendo fuerza como si quisieras comprimirlo con forma de "pelotita" :laugh:

Después, cuando aun está la piel humeda, le doy la vuelta y lo pongo a secar. Cuando está seco lo guardo tal cual (OJO!! NO DAR LA VUELTA DE NUEVO MIENTRAS ESTÁ SECO, YA QUE CORRERÍA RIESGO DE ROTURA!!!).

Cuando se vaya a lavar de nuevo el coche, introducís el guante en agua TEMPLADA/CALIENTE (esto es importante NO fría), de modo que la piel del mismo vuelve a coger flexibilidad, después se le vuelve a dar la vuelta y listo para su lavar de nuevo :cool:

P.D: ¿Que porqué tanta faena? Pues la verdad es que me ha dado muy buen resultado el procedimiento que os acabo de decir, y creo que si lo dejas secar tal cual, sin darle la vuelta ni nada por el estilo, lo que os ocurre a mucha gente es que la piel se pudre y de ahí que os salga alopecia en los guantes.

Lo sospecho así más que nada, porque yo antiguamente, mucho antes de conocer este foro, secaba el coche con bayetas de piel, y hubo una vez que se me quedó echa una bola en el maletero. Para cuando la fuí a usar de nuevo, se había quedado como un queso todo agujereada :laugh: :laugh:
Bueno, espero que todo este chorizo que os acabo de poner aquí, os sirva para no tener más problemas con los guantes de cordero. Un gran saludo a todos!

Cuando vais a usar el guante, os lo intentais poner cuando esta reseco????

Yo lo dejo en remojo unos minutos antes de ponermelo, al ser piel se queda tieso, no intenteis doblarlo en esa posicion, porque es cuando se rompe

Actualmente uso el guante de Mothers y la verdad me esta dando buenas sensaciones, llevo con el unos cuatro o cinco meses a cuatro lavados mensuales y está como la segunda vez que lo usé, practicamente nuevo. Eso si sigo ciertas normas, como enjuagarlo con agua, sacudirlo, prudentemente, para eliminar la mayor parte del agua, guardarlo hasta llegar a casa en el interior de la WW que menos mojada esté y posteriormente dejarlo a secar en interior sin que se toquen las zonas interiores del guante, yo no le doy la vuelta.
Para mí, actualmente, la única opción es el guante de lana de cordero, no me planteo ninguna otra.

Carcareeruope
Volver