Carcareeruope

Vaya lio con las esponjas y los polish

Pascal

Detallista
Buenos dias;Pues como digo tengo un tremendo lio con las esponjas y los polish, y cuanto mas leo el foro mas me lio.Hace unos dias publique un post diciendo que me iva a comprar la DAP, bueno eso ya esta decidido. Pero tambien necesito las esponjas y los polish.Mi intencion es comprar las propel advance, pero ya no tengo claro cual es el codigo de colores ni las que necesito.En cuanto a los polish, tenia pensado 3M para corte, y Menzerna para pulido y acabado. Pero tambien me encuentro con que en la tienda ya no esta el Intensive Polish.¿Como lo veis? ¿Podeis ayudarme con las esponjas que necesito? ¿Y con que polish de pulido y acabado iria mejor?Por cierto, mi coche es un Golf negro con 2 añitos, no esta muy mal pero va a necesitar una descontaminacion fuerte.Muchas gracias y lo siento por este toston pero no me doy aclarado ni un poco. Gracais de nuevo.

Última edición:
Bueno , al principio es normal liarse un poco con tanto producto y posibilidades.:laugh: Todos empezamos igual.

Sobre las esponjas hay muchas posibilidades en función de su nivel de corte. En principio lo más standard es coger 3 esponjas, una para cada paso de pulido. Es lo más sencillo.

Propel y otras marcas tienen 6 esponjas. Pueden comprarse las 6 para tener más juego, o empezar con 3 y luego ir viendo. Si hay que coger 3, yo optaría por una combinación de amarilla (corte), verde (pulido) y negra (acabado). La naranja es muy últil porque corta un poco menos que la amarilla pero no deja ninguna marca, pero a veces se queda corta.

Sobre los polish es una buena combinación que has cogido. Sobre el IP, resulta que ahora lo han evolucionado, desde el PO85RD 3.01, PO85RD3.02 y luego el PO203 y PO203S, le han cambiado de nombre y ahora se llama Power Finish PO203S, y obviamente es mejor.

Carcareeruope
Volver