• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Vaya Lio

Con todos mis respetos, antes de comprarte un Leon Cupra R, comprate un Civic TypeR, que los hay por ese precio o algo menos geniales, y no veas si te compras una maquina!

Y que quede claro que no lo digo por tner yo un Honda eh? es mi opinion, visto lo visto...

muy buena, pinta!!.

Esos 210 CV deben ser una gozada. Yo he encerado un par de Cupras R en Aqua, y al moverlos....uhmmmm, que sensación más agradable. Y eso que no pasé de 10 km/h. El resto me lo imagino, pero desde luego los dueños están encantados.

He conducido el Type R y me quedo con la sensación de cuando entra el Vtec en las 6000 vueltas.... una gozada. Además es mas divertido de conducir ya que nolleva ningun tipo de ayuda electrónica. En definitiva que antes de un León cupra me compro el Type R, ahora eso si, preparate par no tener radio, ni altavoces, ni aire acondicionado....

Aire acondicionado Si tienen muchos de ellos. Es la opcion que casi todo el mundo coje.

La filisoofia de ese vehiculo es hacerlo racing al 100% sin concesiones (por eso no hay control, ni aire, ni siquiera radio) pero vamos, en 2º mano los hay con aire fijo. Y con radio ;) que solo tienes q enchufarle la q kieras jejej!!!

Nerete dijo:
Aire acondicionado Si tienen muchos de ellos. Es la opcion que casi todo el mundo coje.

La filisoofia de ese vehiculo es hacerlo racing al 100% sin concesiones (por eso no hay control, ni aire, ni siquiera radio) pero vamos, en 2º mano los hay con aire fijo. Y con radio ;) que solo tienes q enchufarle la q kieras jejej!!!

Claro de segunda mano... yo te hablo de un vehículo nuevo, que si quieres un extra como es la radio ,por que NO viene de serie ya te empiezas a dejar la pasta, y de los cuatro millones de las antiguas pesetas no bajas..

Carcareeruope
Volver