Carcareeruope

Vaya Rayada!

javiton206

Nuevo detallista
Hola a todos, aki un coche mas rayado por algun marika!, wno os pongo unas fotos para que veais las dos rayadas que me han exo en mi 206, son bastante largas, la parte de atras es un poco mas gruesa ara unos 2 o 3 mm, ty la otra parte de la rayada 1mm mas o menos, me han dixo que loe de con pulimento que podre conseguir disimularla un poko, lo q prefiero que me digais vosotros lo que hariais, lo de pintar ni pensarlo que no hay pasta, si me podeis decir productos,materiales y manera de hacerlo os lo agradeceria, yo no entiendo muxo. Gracias compis!:cool:

Vaya! no puedo poner la foto jpg. pq dice que no cabe. Q puedo hacer para enseñarosla.???

Adjuntos

• rayada1.jpg
    rayada1.jpg
    63 KB · Vistas: 77
  • rayada2.jpg
    rayada2.jpg
    27.3 KB · Vistas: 58
Última edición:
Como te ha comentado Toni sólo te queda la pintura ya que por las fotos parece que haya llegado a la imprimación :(

:bienvenido: Tocayo,

Macho mira que hay mamones sueltos :mad: , creo que por mucho pincel de retoque que quisieras darle, esas rayadas para quitarlas toca pintar, asi que aguantaté y cuando ahorres ya sabes:clap: .

salu2:hello:

joder, ¿como puede haber gentuza como esta? Me temo que pronto habrá que montar cámaras de vigilancia en el coche.

si yo los viera les reventaba la cabeza contra el coche.y luego los llevaria a comisaria,por hijos de p...sai no tocaban un coche mas.

si yo los viera les reventaba la cabeza contra el coche.y luego los llevaria a comisaria,por hijos de p...sai no tocaban un coche mas.
Eso como poco... :)
javiton206 una pena... pero la unica solucion es lo q dicen los compis. Pasar por el pintor :(

Carcareeruope
Volver