• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

vaya timo en el carrefour :(

patata

Detallista activo
Pues nada parece que ahora les ha dado por poner mayor cantidad de productos para el coche y bueno, mirando vi uno que ponia :Ambientador olor a coche nuevo. Me da por abrirlo para olerlo y eso huele a lo que sea menos a coche nuevo. Tiene un olor bonito y agradable eso si, pero para nada el de un coche recien comprado :(.

En fin ojala que trajesen productos de calidad o que se asociasen con Detalles xD.

p.d: el que quiera oler el ambientador que lo diga y le dejo mi camiseta que se me derramo un poco encima al abrir el bote xD

p.d.2: El bote es como el tipico limpiacristales con un tapon amarillo, habia de mas olores ;)

ya sabes lo que hay patata.... si quieres algo de calidad, vete ala seccion de Automocion del Corte ingles (si nos referimos a grandes superficies).

pues sip por lo menos en ECI tienen productos de Autoglym. Dios haber si Detalles me responde a lo de mi pedido que quiero liarme con el coche yaaaaaaaa :grin:

patata dijo:
pues sip por lo menos en ECI tienen productos de Autoglym. Dios haber si Detalles me responde a lo de mi pedido que quiero liarme con el coche yaaaaaaaa :grin:

Lo tuyo sale mañana!! Ahora ya está metido en la caja a falta de la etiqueta, je ,je!!

Por cierto ya ha llegado el ambientador olor a nuevo de EEUU.

Por cierto ya ha llegado el ambientador olor a nuevo de EEUU

Detalles yo tengo que pasarme la semana que viene sin falta a por mi pedido, siento retrasarme tanto en ir a por él, pero he tenido unos cuantos problemillas que no me dejan tiempo... Lo del ambientador ya se puede comprar? si fuera asi, reservame un bote o dos! :grin:

kinder dijo:
Asi que patata, te vas al carrefour a "perfumarte" gratis, eh??? :D :D

K

JUASSSSSSSS xD hombre si llega a oler a nuevo de verdad po nada chorreo en la camiseta y la camiseta debajo del asiento y ala perfume gratis xD

Por cierto Detalles, gracias por el aviso del envio :D. Dios que ganas tengo ya y mas ahora que le pegado un rocecito que ha cambiado el tono de la laca. vamos con el dedo casi se le ha ido pero mejor lo abrillanto (si es que sacar el coche de la cochera despues de discutir con mi madre me pone nervioso :( )

Carcareeruope
Volver