yo para pulir uso el de corte o bien el fast gloss o el power gloss, luego el 106fa de menzerma tambien, y por ultimo el 85rd, polish medio nunca he usado, como medio he utilizado el 106fa, y pensaba pillarme el 203.
lo que dices de extenderse , no te llego a enteder bien, yo extender lo entiendo con que hecho el polish en la esponja y al 1 en la rotativa extiendo mi zona bien, y ya luego le metro tralla al 3, y voy poco a poco pero en cuestion de segundos por lo menos el power gloss desaparece dejando un monton de polvo , todo eso con la esponja recien limpia, pero eso de que quede discontinuo no me he fijado nuncaa.
mira ayer mismo puliendo la llanta por la garganta con power gloss con esponja pequeña verde, lo extendi al 1 , le di caña a 3 y un poco y en seguida ya se puso toda la garganta de la llanta por los lados llenita de polvo y esto con las esponja limpia y seca
Quiere decir que cuando vas dando las pasadas, el polish queda uniforme. Es decir deja un trazo homogeneo de polish. Hay veces que queda a trozos, manchas o como quieras llamarlo. Por eso bajar velocidad, repartir de nuevo bien el polish y darle caña.
El S500 tira polvillo cómo todos los polish de corte. Si te tira mucho con la esponja limpia y nada más empezar, es porque se seca rápido. Baja velocidad o hechale un poco de agua, a veces ayuda.