Carcareeruope

velocidades rotativa y orbital con polishes menzerma

Tambien lo que e visto yo es esto:

Por si algun dia lo distribullen la gente del foro, o si compras para usa....

Aunqe yo usaria la tecnica qe te explican aqui, te ahorras la pasta y la limpias bien, no solo superficialmente.

Última edición por un moderador:
yo para eso uso un cepillo de dientes y si no las meto en el grifo como dice mario y luego al 6, y vuelve a estar operativa, algo humeda que para los polish de acabado por lo menos ami con la humedad , no me suele ir bien, se pega la esponja a la chapa como una condenada.

Muy buena data, especialmente para la inexpertos q recien estamos empezando en esto.
Gracias!:cool:

¿ y con la Ez polisher que velocidades son las recomendadas junto con estos pulimentos?
Las del primer post en la aprte de orbital serian correctas? (recuedo que esta maquina es de 1 a 6 de velocidad)

hola tengo una Orbital Skil de 1.800 para pulir no tiene para bajar la velocidad lo que veo que puedo quemar la pintura que me recomiendan gracias

hola tengo una Orbital Skil de 1.800 para pulir no tiene para bajar la velocidad lo que veo que puedo quemar la pintura que me recomiendan gracias

¿no tiene para bajar la velocidad? curioso... o sea que va siempre a 1800rpms no? comprate una pulidora bien hecha y aprende a pulir. Y luego... Pasa por el Apartado de Presentaciones (normas del foro y de cortesía). Gracias.

Carcareeruope
Volver