• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Vendo Pda+gps Acer N35+sd 1gb+mapas

aldivan

Detallista
wenas!!
No tiene mucho que ver con el foro pero queria vender la pda y me he acordado de que os podia interesar.Tiene mes y medio de vida,se la regale a mi padre pero "no se hace con el gps" aunque es bastante facil su manejo,esta juventud!!!

Al grano!Vendo pda N35 Handhelp con gps integrado,contiene:
cargador de coche
Soporte de coche
Antena externa gps
Funda
Cable de sincronizacion
Adaptador Ac
Manual en Cd
Memoria Sd 1Gb Kingston 50x con TomTom 5.21,radares y varios poi
Al modico precio de 260€+gastos de envio,si interesa a algun madrileño quedariamos, ahorrandose gastos de envio. :cool:

Vamos xavales!que con el Gps no tendreis excusa para llegar a la Tienda
Os mando unas fotillos para que se os haga la boca agua(espero que se vean bien)
n351Small.jpg

n35Small.jpg

yo si kieres te lo cambio a pelo mi mini mac q vendo pq me pillado un portail nuevo...

saludos

lo siento pero preferiero recuperar algun € de lo que me costo que luego no hay pelas pa´gastar en la tienda!!
saludos

existen foros especificos donde te sera mas facil venderla ;)

Mira en todopocketpc , gsmspain y demas

no es por nada pero nueva en tienda sale mas barata

la compre hace mes y medio,me salio más cara de lo que la vendo ahora y en aquel mes era lo más barato que vi y eso que vi varias paginas.
tanto ha bajado las pda con esta caracteristicas y accesorios!

la mia tiene 4 meses y me costo con la sd de 1gb tambien 215€, en casi todos sitios lleva ya tiempo a unos 230-250 esto mismo... informate pq creo que te la vendieron mas bien carita...

la antena externa venia en el mismo pack junto con los demas extras,la pille con el kit car + sd de 1gb.Los mapas y radares aparte

wenas!!
No tiene mucho que ver con el foro pero queria vender la pda y me he acordado de que os podia interesar.Tiene mes y medio de vida,se la regale a mi padre pero "no se hace con el gps" aunque es bastante facil su manejo,esta juventud!!!

Al grano!Vendo pda N35 Handhelp con gps integrado,contiene:
cargador de coche
Soporte de coche
Antena externa gps
Funda
Cable de sincronizacion
Adaptador Ac
Manual en Cd
Memoria Sd 1Gb Kingston 50x con TomTom 5.21,radares y varios poi
Al modico precio de 210€+gastos de envio,si interesa a algun madrileño quedariamos, ahorrandose gastos de envio. :cool:

Carcareeruope
Volver