Carcareeruope

¿Venta de camisetas en CCE?

Funky

Detallista
Me gustaría saber si vendéis camisetas en CCE de diferentes marcas (P.Boys, Mothers, Duragloss etc etc)

Gracias buenas noches

Pues si. Lo que pasa es que nunca las pusimos en la tienda de internet, pero hay de varias marcas como Poorboys, Duragloss, Mothers, Zaino, Swissvax,... Supongo que nunca se pusieron en www.latiendadeldetalle.com por el lio de las tallas, colores, etc... y que no es algo que tenga mucha demanda.

Pienso que si están disponibles, deberían igualmente estar a la venta.

Ok gracias Ricardo, le preguntaré a Inocencio para que me enseñe alguna cuando vaya para allá.

Hablando de camisetas, siempre es mejor regalar que vender. Tenemos disponibles camisetas de Poorboys rojas (talla XL americana, es decir, XXL europea). Sólo esa talla. Quien quiera una de forma totalmente gratuita simplemente debe solicitarla en el campo "comentarios" al realizar un pedido y se la incluimos. Así de fácil. :cool:

Nota: regalo disponible hasta fin de existencias.:laugh::laugh:

Hablando de camisetas, siempre es mejor regalar que vender. Tenemos disponibles camisetas de Poorboys rojas (talla XL americana, es decir, XXL europea). Sólo esa talla. Quien quiera una de forma totalmente gratuita simplemente debe solicitarla en el campo "comentarios" al realizar un pedido y se la incluimos. Así de fácil. :cool:

Nota: regalo disponible hasta fin de existencias.:laugh::laugh:

Se agradece el detalle, una pena no ser tan alto! :veryhappy:

Nada, se engorda y ya está:laugh:

Hay que comer muchos bocadillos valencianos ( de esos gigantes a media mañana) para rellenar esa camiseta.:laugh::laugh::laugh:

También puede servir algún profesional para colgar en la pared de su local a modo decorativo.

Carcareeruope
Volver