pues resulta q me an cambiado la luna de mi coche hace ya un tiempo en carglass y ayer me dio por lavar el coche en un tunel de lavado ya q siempre lo estoy lavando a mano y hoy e ido y me an sellado la luna de malamanera ya en su dia cuando me la cambiaron ya la montaron mal la luna los limpias mal puestos q no funcionabam y las molduras interiores marcadas y el techo al igual q el salpicadero con sintomas de aver sido forzado con algo ya que presentaba marcas que antes no tenian.
desdeluego mucho anuncio de internet y despues son unos chapuceros del copon si q despues me lo solucionaron y demas pero de supuestamente 3 horas q necesitaban pa poner una luna me tire varios dias yendo y viniendo del taller con lo que eso supone. finalmente por mi parte no cro que nadie de mi entorno le diga q llebe un coche a carglass prefiero llebarlo a el concesionario
desdeluego mucho anuncio de internet y despues son unos chapuceros del copon si q despues me lo solucionaron y demas pero de supuestamente 3 horas q necesitaban pa poner una luna me tire varios dias yendo y viniendo del taller con lo que eso supone. finalmente por mi parte no cro que nadie de mi entorno le diga q llebe un coche a carglass prefiero llebarlo a el concesionario