Carcareeruope

vergonzoso trabajo de carglas

megias

Nuevo detallista
pues resulta q me an cambiado la luna de mi coche hace ya un tiempo en carglass y ayer me dio por lavar el coche en un tunel de lavado ya q siempre lo estoy lavando a mano y hoy e ido y me an sellado la luna de malamanera ya en su dia cuando me la cambiaron ya la montaron mal la luna los limpias mal puestos q no funcionabam y las molduras interiores marcadas y el techo al igual q el salpicadero con sintomas de aver sido forzado con algo ya que presentaba marcas que antes no tenian.

desdeluego mucho anuncio de internet y despues son unos chapuceros del copon si q despues me lo solucionaron y demas pero de supuestamente 3 horas q necesitaban pa poner una luna me tire varios dias yendo y viniendo del taller con lo que eso supone. finalmente por mi parte no cro que nadie de mi entorno le diga q llebe un coche a carglass prefiero llebarlo a el concesionario

Hay muchos mas negocios de lunas aparte de ellos, y si diste parte con tu seguro espero que fuera por una rotura real, y no como hace la gente que en cuanto ve 2 picaditas prefiere jugarsela y que luego le pase como a ti. El tema de las juntas, las gomas y demas es complicado y las filtraciones son un riesgo que siempre se corre, a mas antiguo el coche más aún.

Yo he tenido varios problemas con carglass, lunas mal selladas, de menor grosor que la original y por lo tanto los cubre aguas no hacían su función correctamente...

Actualmente te la pueden cambiar en el conce oficial y que entre en seguro? Lo pregunto por que la única vez que quede contento fue en el concesionario oficial hace ya unos años.

Foreando desde Tapatalk.

En los inicios de Carglass, a mi 406 le rompió la luna delantera, una pedrada en autovía produjo una grieta justo al lado del pilar "A" del lado del conductor. Me sustituyeron la luna por una original y quedé satisfecho. Un buen trabajo.

Al poco me rompió la del 205, les llamé para pedir vez y ya me dijeron que no ponían recambios "originales".

Me la sustituyeron en la Peugeot.
¡ Impecable !. Y como dice Favorito, en los coches antiguos es bastante más complicado, porque las lunas no van "pegadas", y por las juntas y entre las gomas siempre terminan metiendo agua. Quedó perfectamente sellado y estanco.
Como digo, quedó perfecto.
¡ No hay mal que por bien no venga !.

Un saludo
JM

yo lo tengo claro a la casa,de un dia para otro que seque bien la pasta y las lunas en 1 hora que se la queden ellos,como dice el compañero eso es un chapuza las cosas bien hechas.

Bueno, a mi me cambiaron la luna delantera hara unos meses y me mancharon una pieza interior, me la cambiaron sin problemas pero al lavar el coche y pasar por las rotondas escuchaba agua de un lado para otro por el salpicadero, fui y me la volvieron a quitar y poner y resulta que no estaba bien sellado. La verdad es q la proxima vez optare por la casa oficial, aunque esto es como la loteria, pues igual en las casas oficiales ya sabreis que tb se hacen chapuzas. Pienso q es un 50 % del mecanico que te toque ese dia si esta de mala hostia o no.

Un saludo.

Hola como ex-trabajadora de carglass puedo contar mis experiencias de los clientes a los que he atendido y por lo que no os recomiendo que vayais a un taller carglass :
1/ las reparaciones que efectua carglass no eliminan viisualmente el impacto por eso te dan 3 meses de garantia estetica porque sales del taller literalmente con cara de tonto ya que a simple vista se sigue visualizando y mucha gente se queja por ello.
2/si sustituyes las luna en un taller carglass mejor si vives en zonas secas ya que cuando era epoca de lluvia la centralita se colapsaba de clientes a los que les entraba el agua.
3/tambien clientes a los que se les empañaba la luna o que les entraba aire. . .
4/cuando llamas a las compañias de seguro como ahora direct,balumba,qualitas,lagunaro o alguna otra y marcas en el telf que quieres lunas en realidad la llamada se trasfiere a carglass por eso te machacan para que vayas a sus talleres y te ponen tantas pegas si no lo haces.
5/ojo ¡¡¡si te rompen alguna pieza del vehiculo no te lo van a decir si cuela ,cuela
6/excepto en alguna compañia en la mayoria tienes varios talleres colaboradores aunque ellos no te lo digan
exige llevar tu vehiculo adonde tu quieras.
7/como me dijo un cliente sevillano que llevaba su coche al taller de un amigo :para daros de comer a vosotros le doy de comer a mi amigo.Hoy en dia casi todos los talleres cambian lunas por lo que para darle el dinero a Belrn que es una empresa no española se lo das a mecanico que hay en tu barrio,no creeis? .
8/ para ellos los trabajadores somos ganado te echan sin previo aviso ,con alevosia y nocturnidad que mas da total sera por parados. . .

Hola como ex-trabajadora de carglass puedo contar mis experiencias de los clientes a los que he atendido y por lo que no os recomiendo que vayais a un taller carglass :
1/ las reparaciones que efectua carglass no eliminan viisualmente el impacto por eso te dan 3 meses de garantia estetica porque sales del taller literalmente con cara de tonto ya que a simple vista se sigue visualizando y mucha gente se queja por ello.
2/si sustituyes las luna en un taller carglass mejor si vives en zonas secas ya que cuando era epoca de lluvia la centralita se colapsaba de clientes a los que les entraba el agua.
3/tambien clientes a los que se les empañaba la luna o que les entraba aire. . .
4/cuando llamas a las compañias de seguro como ahora direct,balumba,qualitas,lagunaro o alguna otra y marcas en el telf que quieres lunas en realidad la llamada se trasfiere a carglass por eso te machacan para que vayas a sus talleres y te ponen tantas pegas si no lo haces.
5/ojo ¡¡¡si te rompen alguna pieza del vehiculo no te lo van a decir si cuela ,cuela
6/excepto en alguna compañia en la mayoria tienes varios talleres colaboradores aunque ellos no te lo digan
exige llevar tu vehiculo adonde tu quieras.
7/como me dijo un cliente sevillano que llevaba su coche al taller de un amigo :para daros de comer a vosotros le doy de comer a mi amigo.Hoy en dia casi todos los talleres cambian lunas por lo que para darle el dinero a Belrn que es una empresa no española se lo das a mecanico que hay en tu barrio,no creeis? .
8/ para ellos los trabajadores somos ganado te echan sin previo aviso ,con alevosia y nocturnidad que mas da total sera por parados. . .

Se te ve "contenta" con ellos y con "hermosos recuerdos". Al margen de eso, ya sabemos que carglass no son la panacea y viven de los seguros, y que como en cualquier otra parte cometerán sus pifias. Personalmente he visto lunas mal encoladas y poder levantarla literalmente "a mano" del coche (mejor no pensar en un frenazo si el cristal no saldria volando a 500mts...).

En cualquier caso, esto es un foro de detailing, si te has registrado aparte de para poner el comentario sobre esta empresa, seria un detalle que pasases por el apartado de Presentaciones (normas del foro y de cortesía).

Carcareeruope
Volver