Carcareeruope

Victoria Concours

Yo llevo Wolfgang + Souverán y está que te cagas.... en un Negro Mágico. Y repongo con la Spray Wax... mejor la pasta, que quieres que te diga.

Cuando llegue Swiss, puliré, glazé, algún paintwork cleaner ( ¿o me llevo el brillo del glazé?), sellante y Swiss y ya comentaremos.

Saudos

Última edición:
Dependiendo de que Paint Cleaner se usa...... puede ser válido o no un sellante encima.

AndresCoruña, según lo que comentó JGV el Paint Claner de Swissvax,... a parte de la limpieza es un Glaze...... del estilo del CK Vanilla (salvando las diferencias)... por lo que si estás pensando en sellar encima de él va a estar complicado. ya que igual no te agarra.

Pues habría q probarlo. Según tengo entendido hay productos q rellenan por resinas, aceites, siliconas... entonces sobre aceites algunos sellantes puede q no agarren. Sobre resinas como el AG SRP sí q agarran bien, y rellenan bastante bien.

El otro día, hablando con JGV, me comentó que al usar el sellante de Wolfgang, era muy recomendable seguir con la misma marca y usar el Wolfgang Paintwork Polish Enhacer, lo que se me olvidó era preguntar donde lo "colocamos" pero ya me he dado cuenta, gracias a todos, del lugar donde corresponde: Pulido, glazé, paint cleaner, sellante y cera.....

Respecto a lo que dices Julio, creo que tienes razón, he estado mirando en distintas paginas relacionadas con Swissvax, y he sacado la misma conclusión que me comentas, puede ser que no agarre el sellante, o que pase lo mismo que el la laca de los Miitsubishi, que no agarraba ningún polish (no recuerdo quien puso ese post????) Te recuerdo que mi inglés es muy, muy pobre, pero voy sacando ideas.

Gracias , hoy he aprendido una cosa más :god: :god:

Joder pues menudas recomendaciones me dieron, tengo por aquí el Deep Crystal Paint Cleaner Paso 1 de Meguiar's y lo utilizé para quitar posibles restos de parafina, luego claro le dí UDS y Gold Class. :confused:

Un paint Cleaner se llevaría el tratamiento?

Carcareeruope
Volver