Carcareeruope

Victoria wax+Souverän liquid spray wax

Axlrose

MODERADOR
Muy buenas.

El proceso:

-Lavado con foam gun, guante de lana de cordero y champú DP
-Secado con WW
-P21 s paintwork lotion
-Victoria wax (red)
-Souverän Liquid spray wax
-Lavado de llantas con 1z glanz.
-Pasos de rueda limpiados con 1z glanz y plastic reiniger
-Sellado de llantas con 1 dp wheel glaze+2 poorboys wheel sealant
-Pasos de rueda acondicionados con kunststoff
-Neumáticos limpiados con mothers tire&rubber cleaner
-Neumáticos acondicionados con Duragloss wet look tire shine y aplicador para neumáticos

Creo que no se me olvida nada

Imagen006Large_756331.jpg

Imagen012Large_234963.jpg

Imagen007Large_599591.jpg

Imagen010Large_261148.jpg

Imagen008Large_935428.jpg

Imagen004Large_394202.jpg

Imagen005Large_578484.jpg

Imagen002Large_280736.jpg

Imagen001Large_392719.jpg

Esto es todo

Saludos

Juer axlrose, que pasote, que reflejos le has sacado a ese Accord, vaya wet look de impresión.

Preguntita ¿has notado mucha diferencia al ponerle la souveran liquid spray wax encima de la vicky?

Como siempre te ha quedado, de fabula :cool:

Gracias, lo que yo he notado al aplicar la souveran encima es que le aumenta un poco el efecto mojado, logra un acabado que personalmente me encanta.

Saludos

hay esta.. a lo sumo..... si se kisiera hechar algo(q yo no lo haria) seria hechar algo como el DP final gloss o algo similar con acabado carnauba....

Escandaloso ese Honda, que maravilla de detallado. Enhorabuena. La primera foto es de enmarcarla.

saludos

precioso es increible lo de la victoria yo la probe con duncan el sabado y he de decir que me quede alucinao y eso q mi coche es blanco :god: osea que habra que pillarla :ahah:

Una preciosidad de detallado. Brillo, wet look a raudales.
Enhorabuena por el resultado, espléndido

Axlrose, simplemente precioso...

Por cierto ¿tintaste las lunas traseras o es la luz que hace que parezcan un poco más oscuras?

Está precioso, la carnauba es impactante...!

Me has inspirado para mi próximo cambio de tratamiento....CARNAUBA TOTAL,jaja!!!

Gracias por vuestros comentarios.

Mi humilde percepción personal sobre la victoria wax es que destacaría de ella tanto el acabado como la protección que ofrece. Eso sí, debe aplicarse y retirarse muy bien, y requiere una pintura bien mantenida, de lo contrario los resultados pueden no ser lo esperado.

Sobre la souverän liquid spray wax pienso que se puede aplicar más o menos cada unos 6-7 lavados, y esto según mi humilde opinión.

Saludos

Carcareeruope
Volver