Carcareeruope

victoria wax

alberto02

Detallista
buenas! queria estrenar nuevo combo para el año k viene... y queria saber k tal iria el kit de los 3 productos de la vw en la tienda.. el shampo, el qd y la cera.. seria para aplicar sobre el grojet2000.. y seria para un blanco no metalizado y un rojo metalizado.. ustedes diran.. saludos y feliz año nuevo!

Yo creo que bien. Pero tampoco soy un experto de las ceras y sellantes.
El Grojet debajo muy bien, limpieza química buena resistencia.... buen producto.
Las ceras + jabón y Qd buena calidad y mejor acabado.
Tanto el blanco como el rojo los harás lucir, eso sí si están bien bien pulidos.
La Vw no es para principiantes :cool:

El Grojet debajo muy bien, limpieza química buena resistencia.... buen producto.
Tanto el blanco como el rojo los harás lucir, eso sí si están bien bien pulidos.

son para el polo rojo y el serie 1 blanco k viste k tanto te gusto jaja.. los k puse en "escaparate"

de swirls ambos tienen muy pocos, el polo tiene menos k el serie 1, pero seria para usarla dentro de unos meses, cuando tengan algo mas de swirls y pasarle la pulidora con el ultimo paso, y despues aplicar grojet y la vw

si alguien mas puede opinar lo agradeceria! saludos y feliz navidad!

No entiendo muy bien eso de que la VW no es para principiantes.... yo creo que cualquier cera en mejor para principinates que un sellante (aunque sea el Grojet). Las ceras tienen la particularidad de que contra mejor son..... mas fácil es el aplicarla y retirarla,.... en cambio los sellantes..... son mas delicados en la retirada.

Si yo empezara ahora ...... empezaría por cera, seguiría con cera y terminaría con cera.

No entiendo muy bien eso de que la VW no es para principiantes.... yo creo que cualquier cera en mejor para principinates que un sellante (aunque sea el Grojet). Las ceras tienen la particularidad de que contra mejor son..... mas fácil es el aplicarla y retirarla,.... en cambio los sellantes..... son mas delicados en la retirada.

Si yo empezara ahora ...... empezaría por cera, seguiría con cera y terminaría con cera.
100% de acuerdo contigo Julio. No entiendo porque elegir una nattys (por decir alguna) para empezar :confused::confused:

Pues yo he encontrado mucho más sencilla de retirar la Souveran que la Natty´s que usé al principio. Y, a su vez, me pareció más sencilla de retirar la P21S que la Natty´s y un poco menos que la Souveran.

Como dice jusanpal, si empezara ahora, empezaría con la Souveran (factor calidad/precio aparte claro). Ya sé que todos empezamos con algo más asequible, pero en cuanto a facilida de aplicación y retirada creo que no hay color.

Saludotes

Yo pensaba que como se aplicaba con la mano resultaría difícil de aplicar, pero veo que estoy equivocado.
Estoy con vosotros en que las ceras son más facilonas que los sellantes en la retirada.
Una cosa más que he aprendido :cool:

Alberto perdona que use tu post para hacer unas preguntas que vienen al caso.

Yo nunca he aplicado sellante ni cera y tenía pensado comprar el Grojet2000 y la natty's blue (coche azul met.),

¿Tendré problemas para aplicar y retirar?

¿hay algún video o hilo en el que se explique como hacerlo correctamente?

Muchas gracias y saludos.

Alberto perdona que use tu post para hacer unas preguntas que vienen al caso.

Yo nunca he aplicado sellante ni cera y tenía pensado comprar el Grojet2000 y la natty's blue (coche azul met.),

¿Tendré problemas para aplicar y retirar?

¿hay algún video o hilo en el que se explique como hacerlo correctamente?

Muchas gracias y saludos.

Con el Grojet lo que hago es aplicarlo a un paño, pasar al siguiente y volver al primer paño y retirar. Con la Natty´s (y con cualquier cera) lo importante es aplicar capas muy muy muy finas para que la retirada sea lo más sencilla posible.

El error más habitual en el uso de ceras suele ser dar capas muy gruesas que luego complican su retirada.

Ambos son grandes productos y creo que casi todos hemos empezado por ellos.

Hay por ahí varios vídeos de aplicación de ceras, sobre la aplicación del grojet no recuerdo ninguno.

Te dejo uno de jgv aplicando la Souveran: YouTube - Mini kdd Aqua Aplicando Souveran Jose

Saludotes

te refieres a k no compre un sellante? que solo le de cera? y eso? si podrias aclararme te lo agradeceria.

gracias a todos por las respuestas!

No, yo creo q hacia una puntualización al comentario de Oscarm. Claro que puedes dar el sellante y luego la cera, pero tal y como dice Jusanpal la VW es valida para principiantes incluso mejor que algun sellante pq se da muy facil y se retira muy facil. Por cierto, no hace falta que la des con la mano si no te aclaras, la puedes dar con un apli de poliespuma

No, yo creo q hacia una puntualización al comentario de Oscarm. Claro que puedes dar el sellante y luego la cera, pero tal y como dice Jusanpal la VW es valida para principiantes incluso mejor que algun sellante pq se da muy facil y se retira muy facil. Por cierto, no hace falta que la des con la mano si no te aclaras, la puedes dar con un apli de poliespuma

No lo habría explicado mejor..... yo siempre he sido de primero sellante y luego cera (por eso de la protección)..... pero considero que son mas "complicados" de retirar algunos sellantes que las ceras sólidas en genaral...... pero el "bolsillo" es tuyo.....

Yo creía que la Victoria sólo se podía dar con la mano y que era muy costosa de dar por aplicarla a mano. Pero si se puede aplicar con poliespuma, será como cualquier cera. Quizás algún día entre en mi arsenal :laugh:

No sé si me equivoco pero ¿hay alguna cera tan "cremosa" que sólo se puede aplicar a mano? es que no sé dónde lo he oido o visto :confused:

Yo creía que la Victoria sólo se podía dar con la mano y que era muy costosa de dar por aplicarla a mano. Pero si se puede aplicar con poliespuma, será como cualquier cera. Quizás algún día entre en mi arsenal :laugh:

No sé si me equivoco pero ¿hay alguna cera tan "cremosa" que sólo se puede aplicar a mano? es que no sé dónde lo he oido o visto :confused:
Puede q la royale o la vintage sea más dificil dar con poliespuma q a mano. :laugh: Un dia habra q probarlo, se hace una colecta...

Puede q la royale o la vintage sea más dificil dar con poliespuma q a mano. :laugh: Un dia habra q probarlo, se hace una colecta...
¿He apuntado muy alto?
Recuerdo una que se puso en este foro que valía 30.000 $
Si eso compramos una para todo el foro :laugh:

Hola a todos,

Yo he recibido hoy el champú de Victoria Wax y por mucho que he mirado en el envase no aparecen las cantidades recomendadas por ningún lado... ¿cuánto es lo recomendable?

Carcareeruope
Volver