Carcareeruope

victoria wax

Hola a todos,

Yo he recibido hoy el champú de Victoria Wax y por mucho que he mirado en el envase no aparecen las cantidades recomendadas por ningún lado... ¿cuánto es lo recomendable?
En el envase pone 1 tapon por galon. ;)
El tapon equivale a media onza.

yo tambien soy de poner sellante primero y despues la cera, y si esa cera se puede dar con aplicador de poliespuma, es mas yo no me pringaria las manos para dar la cera. veo mas util darla con el aplicador de poliespuma. y no creo que se llegue a notar la diferencia de darla con las manos a darla con un aplicador de poliespuma.
y totalmente deacuerdo con lo que han dicho de las ceras .

Tapón y medio por cada galon. Yo echo 4 tapones para 11 litros.
Te gustará el champú, pero no esperes ver mucha espuma.

Lo compré mas que nada por los comentarios de varios foreros, todo son alabanzas... y me pico el gusanillo ya que se me está acabando el duragloss...

¿en que quedamos? tapon y medio por galon o solo un tapon por galon? no será tapon y medio por cada 4 litros?

esto de las equivalencias es un rollo!!!!

Saludetes! toni.

Hola Toni.
https://www.forodetalles.com/manual...m/11610-capitulo-5-lavado-y-secado-izual.html
tabla1.jpg

tabla2.jpg

:cool: :cool:

Además si te tienen cerca a ti seguro que tienen buenos consejos. :cool:
Por cierto un off topic ¿Sigues lavando en la Tamoil?

Por supuesto! es mi lugar de lavado... me gusta porque es muy tranquilo y casi nunca suele haber mucha gente...

Esta tarde me pasaré a eso de las 16:00 o 16:30 a darle un repaso al mazda, que ya lo necesita... y mañana tambien iré... pero por la mañana tempranito... a eso de las 9:30 o 10:00 a lavar el de mi señora...

Tu que vas a la de la TV3???

Si, sigo allí pero ahora con el tema de las restricciones no está mal saber de otros sitios. A ver si un día me paso el viernes por la tarde y coincidimos.
Un saludazo Toni :cool:

Carcareeruope
Volver