perkzes dijo:Tengo una conexion ADSL de 6MB/512 Kbps, tb me ofrezco para el FTP.
Con qué ISP? Yo estoy estudiando las opciones para poner ADSL en casa y joer... es casi tan complicado como elegir la mejor pulidora orbital!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perkzes dijo:Tengo una conexion ADSL de 6MB/512 Kbps, tb me ofrezco para el FTP.
Dédalo dijo:Con qué ISP? Yo estoy estudiando las opciones para poner ADSL en casa y joer... es casi tan complicado como elegir la mejor pulidora orbital!
perkzes dijo:PDédalo soy cliente de jazztel desde hace 1 año aprox. De momento no tengo queja. Hay q contribuir ayudando a la competencia, si fuera por timofonica (si hay algún empleado de esa empresa q me disculpe pero q de un repaso a las sanciones impuestas a dicha compañía) seguiríamos con adsl 512 para toda la vida y pagando una cuota altísima comparando con el resto de paises de la UE, no todos.
drstein dijo:¿alguien ha podido descargarlos y visualizarlos ya?
Detalles dijo:Yo tengo espacio disponible en el servidor de aqua auto spa.
De todas formas, ambien voy a consultar con supertdi como colgarlo en el foro.
¿Me los podrías enviar por mail a forodetalles@gmail.com ?
KevinCupraR dijo:Drstein: gracias por "mi" videoEl otro esta bajando ahora mismo
Nerete: esponja??? ninguna... lana de acero #0000; bien lubricada, eso sí
Un saludo. Kevin
patata dijo:Muy buenos los videos. Dios lo del funeral wenisimooooooooo
. A la siguiente aunque tenga que hipotecarme tengo que ir
Lo del arañazo en otro sitio mejor no se preocupeis, que yo para la proxima me llevo la llave y ya se busca algun candidato, asi hacemos trabajo en equipo, yo lo rompo y Ricardo lo arregla
![]()
kxondus dijo:El producto que hechabais que era polish de cristales?. Y el lubricante?
drstein dijo:A mi no me importaría irme a Sevilla a la próxima KDD.
asi Ricardo se relaja y no gastamos agua ni productos y nos ponemos morados
. Eso si esperarse a que tenga trabajo y pueda pagarlo Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.