Carcareeruope

Video drstein

Que pasada de videos, drstein no te sentias como un conejillo de indias cuando detalles le metia mano al coche?, la verdad es que acojona, jejeje.

Saludos
Chema

chema24 dijo:
Que pasada de videos, drstein no te sentias como un conejillo de indias cuando detalles le metia mano al coche?, la verdad es que acojona, jejeje.

Saludos
Chema

No, yo ya le había hecho varias perrerías y con ese panel estaba dispuesto a pintar si no quedaba medianamente bien.
Hubiese quedado aún mejor si aparte de pintar con el pincel le hubiese aplicado la laca, así al igualar con la lija casi no se notaría nada el rayón a parte de haber quedado mucho más protegido.

Tu te quejas de vicio, jejejeje, la verdad es que ha quedado muy bien, para un usuario medio creo que ese resultado es muy bueno, por ejemplo para mi padre, tiene el coche que da pena y arañazos de esos hay a punta pala.

Saludos
Chema

Estoy viendo el de kevin, que cara pone el hombre, la madre de dios, minimo le salio 1 ulcera.

Saludos
Chema

Nerete dijo:
Ya vi los dos videos!

En el primero queda claro lo de la lana de acero... ;)

Y en el segundo, entra en juego el lijado al agua, y el tema de pulidoras! Lo único, fue una pena que el arañazo estuviese en un panel con tanta curvatura... me explico:

Si fuese, por ejemplo, en medio del capot, quizas hubiesemos visto mejor la manera de repartir las pasadas sobre la chapa, el recubrimiento y todo eso.

PERO GENIALES!!!! GRACIAS DR POR EL RIPEO!!!!

Sólo he visto el video de kevin (por ahora) y puedo decir que se ve que no tenemos mucha soltura con la cámara, je, je. Otra vez tenemos que plantearlo desde el principio un poco mejor.:confused:

Los que estábamos allí bien vimos desde el principio, pero habria que empezar explicando el problema, enfocarlo bien (con la cámara). Luego explicar que vamos a hacer y que vamos a usar y luego hacerlo, y ver los resultados, en fin, algo así como Arguiñano. Creo que no soy precisamente un showman, je, je:).

Drstein está missing. A ver si alguien me puede pasar el video del pulido a forodetalles@gmail.com para colgarlo en el servidor del foro y que todo el mundo le eche un ojo.

Por cierto, deacuerdo con el comentario de que mejor otra vez habría que hacerlo en una zona menos particular y esquinada para que se vea mejor el patrón de pulido.

Detalles, el video pesa demasiado como para enviarlo por e-mail. Intenta descargarlo del enlace que puse.
Como comentaba más arriba, no iba con idea de hacer unos buenos videos sobre distintos tratamientos, símplemente tomar algunas imágenes de la KDD, por eso la mayor parte del tiempo estuvo la cámara apagada y tampoco hay ningún tipo de explicación de lo que estábamos haciendo, eso lo escribimos ahora por aquí entre todos.

Tranquilo DrStein, que los videos están muy bien... Para la próxima habrá que hacerlo más organizado y con más luz, pero para ser la primera vez ha quedado muy bien.....

Muy buenos los videos drstein. Y se oye perfectamente, hasta me ha parecido escuchar un avión. El proceso se ha visto perfectamente, el único pero es q no se aprecia bien el resultado final de los rayones.

Saludos.

perkzes dijo:
Muy buenos los videos drstein. Y se oye perfectamente, hasta me ha parecido escuchar un avión. El proceso se ha visto perfectamente, el único pero es q no se aprecia bien el resultado final de los rayones.

Saludos.

Yo creo que era un tren o algo así... o un flipao en moto!! :D

Muy buenos los videos, y es cierto, se creó una tensión alta con el cristal del Kevin...... XD.
Viendo el uso de QD.... me pregunto cuanto se gastará para dar con la claybar.
Lo que propone Detalles es muy buena idea, a lo Arguiñano, explicando todo los productos y la forma de aplicarlos.

Carcareeruope
Volver