Carcareeruope

Video drstein

perkzes dijo:
Tengo una conexion ADSL de 6MB/512 Kbps, tb me ofrezco para el FTP.

Con qué ISP? Yo estoy estudiando las opciones para poner ADSL en casa y joer... es casi tan complicado como elegir la mejor pulidora orbital!

Yo tengo espacio disponible en el servidor de aqua auto spa.

De todas formas, ambien voy a consultar con supertdi como colgarlo en el foro.

¿Me los podrías enviar por mail a forodetalles@gmail.com ?

Dédalo dijo:
Con qué ISP? Yo estoy estudiando las opciones para poner ADSL en casa y joer... es casi tan complicado como elegir la mejor pulidora orbital!

O mucho me equivoco o lo tiene con Jazztel...

Haber si el famoso video lo tenemos disponible en breve!! Desde aqui doy las gracias a drstein por editarlo.

PD:Dédalo soy cliente de jazztel desde hace 1 año aprox. De momento no tengo queja. Hay q contribuir ayudando a la competencia, si fuera por timofonica (si hay algún empleado de esa empresa q me disculpe pero q de un repaso a las sanciones impuestas a dicha compañía) seguiríamos con adsl 512 para toda la vida y pagando una cuota altísima comparando con el resto de paises de la UE, no todos.

Saludos.

perkzes dijo:
PD:Dédalo soy cliente de jazztel desde hace 1 año aprox. De momento no tengo queja. Hay q contribuir ayudando a la competencia, si fuera por timofonica (si hay algún empleado de esa empresa q me disculpe pero q de un repaso a las sanciones impuestas a dicha compañía) seguiríamos con adsl 512 para toda la vida y pagando una cuota altísima comparando con el resto de paises de la UE, no todos.

Ya si precisamente jazztel era la que tenía más en el punto de mira lo que pasa es que al menos en la zona de Madrid donde yo vivo, todavía no han puesto ni los 4 megas y mi vecino que lo acaba de poner tiene 1Mb y le dan los tests de velocidad menos de lo que da un ADSL 512. Yo tenía arrakis y me iba tan bien... Qué tiempos aquellos! :(

Detalles dijo:
Yo tengo espacio disponible en el servidor de aqua auto spa.

De todas formas, ambien voy a consultar con supertdi como colgarlo en el foro.

¿Me los podrías enviar por mail a forodetalles@gmail.com ?

Detalles, si empleas Gmail, (como yo) te recomiendo que lo uses a través de tu lector de correo favorito (outlook, thunderbird, etc...) que la verdad es que mejora la eficiencia!!!

Aunque supongo que ya lo haces.

Un saludo!

Drstein: gracias por "mi" video ;) El otro esta bajando ahora mismo

Nerete: esponja??? ninguna... lana de acero #0000; bien lubricada, eso sí :)

Un saludo. Kevin

Ya vi los dos videos!

En el primero queda claro lo de la lana de acero... ;)

Y en el segundo, entra en juego el lijado al agua, y el tema de pulidoras! Lo único, fue una pena que el arañazo estuviese en un panel con tanta curvatura... me explico:

Si fuese, por ejemplo, en medio del capot, quizas hubiesemos visto mejor la manera de repartir las pasadas sobre la chapa, el recubrimiento y todo eso.

PERO GENIALES!!!! GRACIAS DR POR EL RIPEO!!!!

Muy buenos los videos :D. Dios lo del funeral wenisimooooooooo :D. A la siguiente aunque tenga que hipotecarme tengo que ir

Lo del arañazo en otro sitio mejor no se preocupeis, que yo para la proxima me llevo la llave y ya se busca algun candidato :D, asi hacemos trabajo en equipo, yo lo rompo y Ricardo lo arregla :D

patata dijo:
Muy buenos los videos :D. Dios lo del funeral wenisimooooooooo :D. A la siguiente aunque tenga que hipotecarme tengo que ir

Lo del arañazo en otro sitio mejor no se preocupeis, que yo para la proxima me llevo la llave y ya se busca algun candidato :D, asi hacemos trabajo en equipo, yo lo rompo y Ricardo lo arregla :D

A mi no me importaría irme a Sevilla a la próxima KDD.

drstein dijo:
A mi no me importaría irme a Sevilla a la próxima KDD.

Po nada la siguiente en sevilla :) que invitados estais, lo malo que en mi patio no vamos a entrar todos, pero si es primavera o asi plantamos una mesa y nos hacemos una barbacoa :ahah: asi Ricardo se relaja y no gastamos agua ni productos y nos ponemos morados :ahah:. Eso si esperarse a que tenga trabajo y pueda pagarlo :D

Carcareeruope
Volver