Carcareeruope

Video. Proceso de teñido

A ver si me animo y hago yo algún video de todo el proceso, aunque si lo puede hacer Alexis muchísimo mejor. Mañana pido la cámara y así me acuerdo de mis tiempos de editor de video :tongue2:.

Aprovecho para poner una foto de unas pruebas que estuve haciendo este sábado. ( Alexis, chitón.. :laugh: )
prueba-de-color.jpg

ese tinte es especial para cuero cierto ?

y si alguien me ayuda donde se compra el cuero liquido que tanto usa el maestro tapicero quiero probar si puedo restaurar un cuero que tengo hecho leña jajajaja

Los productos que uso tanto tintes como cuero liquido los puedes encontrar en https://www.forodetalles.com/tapicerias-zabala/11745-la-tienda-de-la-restauracion-del-cuero.html ya pone la direccion de e-mail por si me quieres pedir algo o tienes cualquier duda.

este video es super instructivo,yo tengo una pregunta: con pistola aparte de gastar mucho menos tinte,se queda mejor que con esponja?¿.

Queda algo mejor y se aplica mas rapido, con esponja sigo haciendo algun trabajo para no desmontar los asientos del coche y quedan muy bien.

Gran trabajo y gran video ;)

Una sugerencia: ¿podrias hacer un video con el mismo proceso pero con esponja en vez de con pistola? lo digo por los que en el fututo tenemos intencion de reparar alguna pieza de nuestro interior de esa manera

Un saludo. Kevin

Me lo apunto y cuando saque un rato intentare hacerlo. :cool2:

A ver si me animo y hago yo algún video de todo el proceso, aunque si lo puede hacer Alexis muchísimo mejor. Mañana pido la cámara y así me acuerdo de mis tiempos de editor de video :tongue2:.

Aprovecho para poner una foto de unas pruebas que estuve haciendo este sábado. ( Alexis, chitón.. :laugh: )
prueba-de-color.jpg

Eso eso, yo quiero ver como acaba este coche, :laugh: :laugh: :laugh:

que arte te das...lastima no estemos muy cerca, sino me harias un trabajo de tapizao en los asientos...

asi da gusto

Muy instructivo el video. Gran trabajo!!:cool2:

Nunca pensé que un tinte pudiera ser tan elástico. Siempre se aprende algo nuevo.:wink2:

Eres un artista, trabajando y exponiendo la manera de hacer el trabajo. Un catedrático :god: del cuero.

Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos.

Un saludo :hello:

Tapicero eres un artista, felicidades por todos tus trabajos, se nota que eres un profesional. Si algún día necesito un trabajo no dudaré en enviártelo. Bueno peloteo a parte voy a hacer de Risto:megahappy:

Para la aplicación a pistola a mi me gusta más abrir el abanico lo máximo posible, hablo de pintura de carrocería, desconozco el proceso para el cuero y alomejor estoy metiendo la pata:hum:

Te dejo un enlace muy interesante sobre la aplicación de pinturas en carrocerías, quizas le puedas sacar provecho.

http://www.sata.com/artikel/download/media/es/LaquearCorrectamente.wmv

Saludos:cool2:

Efectivamente el abanico se puede abrir algo mas, la cuestion es que con el tinte es preferible por lo menos para mi gusto pulverizar menos, ya que sino, quedaria mas en suspension y luego queda el cuero con gotitas.

Al tener el abanico como se ve cuando lo haces no se pulveriza mucho tinte fuera y queda la zona perfecta.

De todas formas gracias por la aclariacion y el video muy instructivo.

Carcareeruope
Volver