Carcareeruope

Videomanual: Una realidad!!

Muchas gracias. :cool2:

Varias personas estamos invirtiendo bastante tiempo en esto. Tampoco queremos olvidarnos que todavía se puede mejorar. Cuando terminemos el manual, comenzarán las revisiones para ir "puliendo" el trabajo, porque cada vez que lo leo se me ocurren cosas nuevas o a modificar detalles.

El capítulo pulido ya está disponible!!:hello:

Cuando todos los capítulos estén listos, empezaremos a revisar el manual escrito, y cualquier comentario será bien recibido para ir mejorando el manual entre todos. Pero repito, cuando acabemos el videomanual.

Enhorabuena a los que haceis posible esos videotutoriales. Todo el tiempo invertido en grabarlos y ademas luego editarlos para ponerlos.

Lo dicho, un gran trabajo.

Enhorabuena Detalles, estais haciendo un trabajo fantastico. A mi personalmente me está ayudando mucho, no es lo mismo leerlo sobre papel que ver como se hace en un video. Felicidades y esperemos que los que faltan lleguen pronto.

Un saludo

Enhorabuena Detalles, estais haciendo un trabajo fantastico. A mi personalmente me está ayudando mucho, no es lo mismo leerlo sobre papel que ver como se hace en un video. Felicidades y esperemos que los que faltan lleguen pronto.

Un saludo
+1 no añado nada mas, gracias por todo.

Enhorabuena por el videomanual, he visto algunos capítulos y la verdad es que es el mejor complemento para el manual (viendo los distintos procesos es como mejor se aprende).

Ánimo y a continuar como hasta ahora.

Un saludo.

Ya está el capítulo de interiores!!!!

Detalles, te ha fallado la pose final de la presentación, eh? Jajajajajajajaja....

Ya está el capítulo de interiores!!!!

Detalles, te ha fallado la pose final de la presentación, eh? Jajajajajajajaja....

Leches, te me has adelantado!!:laugh::laugh: Es posible que haya que ampliar este capítulo con alguna cosa que ha quedado en el tintero.

Otro dia igual me pongo una minifalda:megahappy:

Carcareeruope
Volver