Carcareeruope

Videomanual: Una realidad!!

la verdad es que soys la caña el curre qeu os memteis ;) muchas gracias de verdad así da gusto

Mu buenos los vídeos, si señor, estoy seguro que a mi me van a venir de perlas, con los vídeos y los PDF's está muy completo.

Gracias chicos por enseñarnos a utilizar los productos.

Estaba deseándolo... Que sepáis que yo entré en el foro por el detallado del motor, porque necesitaba saber si era bueno. Aunque no sea lo mejor nuestro coche luce de lo lindo. MUCHISIMAS FELICIDADES por el Videomanual que está de vicio. Cada capítulo lo he esperado como si fuese una entrega de Planeta de Agostini en el Quiosco... XD (no debería hacer publicidad porque no me pagan... XD)

Estoy contentísimo de estar en vuestro/nuestro foro y que sepáis que me habéis ayudado muchísimo. MUCHISIMAS GRACIAS y ha sido un acierto como lo habéis montado.

1 Sincero Abrazo!!!

pues ya esta terminado. Seguireis haciendo mas videos ???

Ahora el trabajo de base ya esta hecho. El sieguiente paso sera ir poco a poco puliendo y actualizando el manual para que siempre este actualizado.

Supongo que algunos pequenos defectos aparecen, Ahora habra que corregirlos y siempre hay cosas que pueden mejorarse o ampliarse. Es evidente que siempre es mas facil ampliar/corregir algo que ya existe, que empezar de nuevo.:veryhappy:

Buenííííííííííííííííísimo!

Expledidas explicaciones tanto escritas como de forma audiovisual.

Con todas esas informaciones me dan ganas de ponerme manos a la obra, y ver resultados.

Gracias por compartir todos vuestros conocimientos con nosotros.

Enhorabuena a todas las personas que realizado este fantástico trabajo

Olé! Olé! Olé!

Gracias!!!

Carcareeruope
Volver