Carcareeruope

Videomanual: Una realidad!!

Una pasada este manual, impresionate, un gran trabajo.:god:
Gracias a los que lo habeis hecho posible, asi da gusto aprender:clap:

Te lo agradecemos mucho porque realmente muchas horas de trabajo para escribir el manual, grabar y montar los videos.

Parte de culpa de que esté aquí, son vuestro curro en los Tutoriaes.

Así que mi reconocimiento al gran trabajo.

Porque tranquilamente, lo podríais haber echo para vosotros y punto, no???

Mil Gracias.

buf, todo perfect en los videomanuales!!!! Fotos, productos aconsejados con enlaces a car care europe, videos, textos explicativos... un 10!!!!! Precisamente estos manuales han sido los culpables de que me registre y empiece a darle cera al coche..... nunca mejor dicho jajajaj

Hola chavos, aoy de aguascalientes, mexico y aqui no se pueden conseguir productos de calidad, al preguntar por la microfibra me mandaron a las telas donde me querian vender tul (asi se llama la tela), a ver si pueden ayudarme para bajar los videomanuales de forodetalles, que al verlos estan supery enhorabuena muchachos seguir asi es un gran ejemplo

Sencillamente...Brutal.

Ahora tendréis que comercializar el DVD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues tenemos un DVD muy chulo y pensamos en añadirlo a la tienda por el precio de coste.

Lo que pasa es que si sumamos es cote puro y duro del DVD, más la caja, y lo que me dejó helado,....lo más caro de todo con diferencia es imprimir en color la carátula de la caja y la galleta del DVD, sale 5€ por DVD. Y eso comprándolo en un lugar barato. Y ya ni cuento el coste de traer los materiales, copiar los DVD, y poner las pegatinas y carátulas, que eso iría gratis.

Lo que no me parece bien, o al menos me da mala sensación, es cobrar esos 5€ por el DVD cuando puede verse todo online sin pagar un duro. No se, es como cobrar por algo que se puede ver gratis. Pero eso es lo que cuesta.:eek::eek:

Bueno, si conoceis a alguien que haga ese trabajo por 1-2 €/unidad, se podría añadir a la tienda sin problemas.

Pues tenemos un DVD muy chulo y pensamos en añadirlo a la tienda por el precio de coste.
Lo que pasa es que si sumamos es cote puro y duro del DVD, más la caja, y lo que me dejó helado,....lo más caro de todo con diferencia es imprimir en color la carátula de la caja y la galleta del DVD, sale 5€ por DVD. Y eso comprándolo en un lugar barato. Y ya ni cuento el coste de traer los materiales, copiar los DVD, y poner las pegatinas y carátulas, que eso iría gratis.
Lo que no me parece bien, o al menos me da mala sensación, es cobrar esos 5€ por el DVD cuando puede verse todo online sin pagar un duro. No se, es como cobrar por algo que se puede ver gratis. Pero eso es lo que cuesta.:eek::eek:
Bueno, si conoceis a alguien que haga ese trabajo por 1-2 €/unidad, se podría añadir a la tienda sin problemas.

Quizás se os ocurrió, pero material impreso no paga aduana qque yo sepa en ningun lado. Si la tienda es cybernética se podría operar desde el tercer mundo por un miembro administrador.

En ese caso para importar a precios competitivos se necesitan trabajar volúmenes grandes. Lo cual, estando disponibles en la web, no creo que la demanda sea enorme.

En ese caso para importar a precios competitivos se necesitan trabajar volúmenes grandes. Lo cual, estando disponibles en la web, no creo que la demanda sea enorme.

Hombre, yo tampoco le veo mucho sentido... Si lo colgáis directamente de la Web, que cada cual se lo baje y grabe... Ya rizáis el rizo si ponéis disponible también una carátula chula para que quien se baje el videomanual se la pueda imprimir...

Hombre, yo tampoco le veo mucho sentido... Si lo colgáis directamente de la Web, que cada cual se lo baje y grabe... Ya rizáis el rizo si ponéis disponible también una carátula chula para que quien se baje el videomanual se la pueda imprimir...

Pues lo de la carátula es una gran idea. Así cada cual se puede crear su propio DVD.:cool:

Lo miramos a ver como puede ponerse a disposición de los usuarios de manera sencilla.

Ricardo, al final ¿qué ha pasado con lo del DVD?

Un saludo.

Perdona, que olvidé al asunto totalmente. Ahora el problema es que si lo colgamos del servidor y varios descargan a la vez puede ralentizar el funcionamiento de los foros. También lo podiamos colgar en rapidshare pero cuesta dinero.

Otra opción rápida es que instales el Real Media Player y cuando ves el video te aparece directamente una pestaña para descargar el video.

Simplemente impresionante. He visto varios videos del manual y son excelentes. Enhorabuena por el trabajo.

Que gran trabajo! espero hacer bien lo que tengo pensado, poco a poco pero gracias a los vídeos ya voy teniendo alguna pequeña idea :)

Hace dias que intento bajarme los PDF y no me cargan. Mi conexión es correcta y de 10 MB. ¿Sabeis porqué puede ser?.
Saludos y gracias

Carcareeruope
Volver