Carcareeruope

Videomanual: Una realidad!!

Pues a mi me descarga perfectamente.:surprised:

Pues sigo intentándolo y parece que descarga pero se me queda la pantalla en azul y lleva una hora así, y sólo estoy intentando descargar el que trata de llantaas y neumáticos. ¿Cuanto tiempo os tarda en descargar el archivo?.

Sigo sin poder bajármelo, y no se porqué aún.
Agradecería si alguien me las puede enviar por correo. Estaría interesado sobre todo en Llantas y neumáticos, interior,cristales y plásticos, detallado del motro.
Muchas gracias
El email, es el de registro en la web.

Pues ya me los he podido bajar todos. No se que era lo que pasaba, pero los he bajado en menos de 2 segundos.

normal, con la conexión que tienes y lo bien que lo tienen montados estos chicos, baja muyyyyyy rápido.

Muchas Gracias por esta aportacion tan buena, sobre todo para nosotros los novatillos jejeje.
Ahora toca echarle un ojo

Saludos.

Muy grandes esos videos!!!! si señor, currao y bien claro!!!

Vaya pechada de info que me he pegado, jajajaja

Muchas felicidades por el trabajo, muy util de verdad!!

Muchas gracias por compartir toda esta información, seguro que me será muy util en estos primeros pasos que voy a dar en este mundillo del detalling.

Un saludo y feliz navidad.

Pd. Para cuando un tutorial para la limpieza de nuestros muñecos de la bandeja trasera del coche jajajaja.

Es evidente que hay mucha pasión por este mundillo y estos videomanuales lo demuestran.

En horabuena y muchas gracias por tanta información, y tan clara.

Un abrazo.

Carcareeruope
Volver