Carcareeruope

Videos de la Karcher Inyección-Extracción

La verdad que es la caña. Puedes usarla para aspirar solamente como un aspirador, o para aspirar el liquido pulverizado. 2 en 1

Gracias Dgolf

La verdad es que parece una máquina bastante completa, aunque creo deducir que su diseño original es para el "hogar" y con el adaptador sirve también para el coche.

Yo también tengo el problema de la aspiradora de casa que la pobre está casi en las últimas. Voy a consultárselo a mi mujer a ver que opina ... :(

Un saludo y gracias por los videos, Dgolf.

:cool:

Eso son ya palabras mayores!!! ya nos contarás!

Pues estoy flipando... el asiento del copiloto, que no estaba ni limpio ni sucio, ha sacado una pila de mierda impresionante!

El agua negra negra negra! He procurado meter el agua lo mas caliente posible (recomendación del dueño de la máquina) y la dosis de jabón que marca el fabricante (un cacito para 8 litros).

Despues, avancé poco a poco por zonas y lo que consideré mas importante fue aspirar lo máximo posible el jabón...

Mañana comparativa entre asientos y las fotos!!!

Nerete fotos, un review como sabes hacer, porque lo que estoy viendo es que ya va siendo hora de darle importancia a "maquinas" que ante no se la dabamos tanto, (camara fotos, aspiradora "semiprofesional" etc.....ya irán saliendo más....jeje)

saludos

Muy interesante... además yo estaba buscando una aspiradora buena hace tiempo... porque tengo la mia rota y hace como 4 meses que no toco interior del León... voy a plantar papas XDDDDDD. Mejor, así se nota más la diferencia cuando os ponga aquí las fotos XDDDD. A ver si localizo a quien venda Karcher en las islas....

Genial el aparato y geniales los vídeos. Lástima no disponer de sitio tanto para tenerla como para guardarla, estos pisos. Intentaré lo de la limpieza del piso a ver si cuela.

Carcareeruope
Volver