Carcareeruope

Videos de procesos

pues por ahi hay mas, en algunos post de escaparate incluyen video
pero pues si necesitas echarte ahi un clavado
en fin, saludos :hello:

observe el video de encerado hecho por maesal el utoiilizo una cinta adhesiva´para dividir la zona ke iva a trabajar con la cera

puedo utilizar esta cinta la scotch painted tape 3M para tapar todos los plasticos y poder dividir la zona ke voy a trabajar esta cinta no daña la pintura a la hora de ponerse en la carroceria para dividir la zona de trabajo?

observe el video de encerado hecho por maesal el utoiilizo una cinta adhesiva´para dividir la zona ke iva a trabajar con la cera

puedo utilizar esta cinta la scotch painted tape 3M para tapar todos los plasticos y poder dividir la zona ke voy a trabajar esta cinta no daña la pintura a la hora de ponerse en la carroceria para dividir la zona de trabajo?

Sí, puedes utilizarla.
Habitualmente sólo se utiliza para pulir ya que las ceras no suelen ser difíciles de quitar.

que te encontraste esa web? vamos no jodas silver, lee..... "videos de procesos- forodetalles"
si es esta web!!!!!!!!! lo q has encontrado es el post

y si hace varios dias q vi q varios videos no rulaban.

Ya esta apañado. Estos de youtube q son unos liantes y no se q habran hecho :nono:

Añado video q tenia por ahi hace tiempo:
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

que te encontraste esa web? vamos no jodas silver, lee..... "videos de procesos- forodetalles"
si es esta web!!!!!!!!! lo q has encontrado es el post

y si hace varios dias q vi q varios videos no rulaban.

ya se que es esta web macho XDDD

A lo que me referiaa que estaba usando el buscandor y creo que puse acrysol para buscar info y vi ese posts de videos que no habia visto antes...

Izual muchas gracias. Para los videos siguientes si te da igual los podrias colgar en google que se bajan de golpe y tb los puedo bajar en mp4 para tenerlos en el movil o psp...

saludos y de nuevo gracias

Ya ya pero como es mas coñazo...como los de google los bajas de golpe y ademas te da la opcion de que sean en mp4..jejeje perdonad mi vagueza..

q va, si se las a cortado.... se las a malteñido de rubio y rojo. el rojo se le esta quitando y es casi rubio..... vamos q yo cuando el vi ya le dije q q se habia echo en las greñas.... jajajajaj

Y los post de palo aumentan. Pronto parece esto Forocoches. Solo falta el caballo loco :god:

hola a todos,no hay ningun video de como utilizar las lijas,hay algo de teoria pero en imagenes no ,creo, seria interesante para los primerizos como yo :(

Hombre, alguna tiene que ser la primera vez, o todos los que han lijado empezaron por la 5ª....? :ahah: :ahah: :ahah:

Jejeje, de todas formas, yo de momento las lijas para los muebles, aunque secundo lo del video, si alguien nos hace el favor :cool:

Carcareeruope
Volver