Esta de enorabuena este chico que lo puso!!
Muchas gracias, simplemente así es como yo empecé, como soy un pokitín vaguete, jejeje, para poderlos ver en el salón, sentadito y demás.
Al tiempo pensé en compartirlo, por si alguien lo quería... Si llego a saber tanto interes lo hubiese retocado un poco.
He visto tal aceptación, que si encuentro un servidor donde poder alojar unos gigas, quizas me plantee una 2.0
Viendo que hay ciertos inconvenientes a la hora de bajar el video os detallo de manera sencilla como hacerlo:
- Partimos inicialmente del elink de eDonkey/eMule que puse:
ed2k://|file|DVD%20FD.iso|2581188608...FD4QHB543WXA|/
- Con el anterior elink ya bajado, el resultado es el archivo:
DVD FD.iso
- Este archivo ISO, es un archivo imagen de DVD. ¿Que es eso? son todos los archivos del DVD, así que solo teneis que grabar ese archivo ISO en un DVD-r.
Para grabar esa ISO, podeis usar el programa de grabacion que más os guste, aunque por facilidad y el que está más extendido es el
Nero Burning Rom, el cual tiene una opcion muy facil, que encotrarás sin dificultad que dice eso de Grabar imagen... (esta opcion viene en el menu, no en el asistente de la entrada).
NOTA: No hay que usar el winrar para nada, aun que se puede hacer así también.
Explico esta opción del winrar:
- Partimos del archivo
DVD FD.iso, el winrar tiene la propiedad de poder abrir archivos ISO (Como ya indique antes, no hace falta. Pero explico como hacerlo para q lo entendais), una vez descomprimes este archivo ISO, te aparecerán dos carpetas.
Estas carpetas son
AudioTS y
VideoTS.
- Estas dos carpetas sirven exactamente igual para grabar el DVD. Solo abrimos el
Nero y lo primero que sale es el asistente, ahí elegimos la opcion de
DVD de Video y de memoria no me acuerdo de más, jajaja.
Nota: No os extrañeis si abris la carpeta
AudioTS y la veis
vacia, eso es así, no solo en este DVD.
Pero ya digo que esta opción, aunque igual de válida no la barajaba para ustedes, pero en fin cada cual que lo haga como más le guste.
Y ya sabeis si teneis dudas, grabais y si no os va tirais el DVD a la basura, pero en el cubo que contiene los plásticos, reciclar antetodo
P.D. Es broma hombre, si lo requeris siempre estaré aqui...