Carcareeruope

Vinilo en el parabrisas

ximo820

Detallista
Buenos días a todos, el pasado puente me fuí a Sevilla a una concentracion que haciamos los Mazdas (chicha joseis que no viniste :veryhappy: ), la cosa es que para esto numeramos los coches con unos numeritos en vinilo, y se los pegamos en el cristal delantero. Hablando con la gente no sabiamos si quitarlos o no, yo habia pensado en dejarlo hasta que se cayera (el del año pasado se lo quité a las dos semanas), la cosa está en que al cristal le hace falta un repasito con el Rain-X y no se si lo puedo aplicar normalmente, es decir como si no llevara el numero, o si por el contrario intento evitar la zona del número o se lo paso por encima, o si arranco el número o yo que sé.

¿Que me sugerís?, por cierto el numerito esta en la esquina superior derecha, no molesta para nada, pero me pareció gracioso mantenerlo un poco, y si se da todo bien incluso llevarlo a la siguiente concentración

Pues si quieres mantenerlo, yo creo que no hay problema ninguno, si sellas con RainX ni siquiere tienes que evitar esa zona, se sella igual que el cristal y listo, lo único que puede pasar es que el RainX no agarre correctamente como en el cristal. Si alguien cree que no es así que me corrija y así aprendemos todos. :wink2:

Carcareeruope
Volver