Carcareeruope

vinilos protectores de carrocería

tony85

Detallista
Hola buenos días soy nuevo en este foro y al adquirir hace poco coche nuevo me esrtv interesando por este mudo,la verdad. Que me gustó por el buen rollo de los que participais.como decía hemos comprado coche lo primero fui lavado con champú de calidad, no tenía suciedad. Como para contaminar,luego sellado con auto fíjense y el resultado muy bueno,pero buscando he visto los vinilos protectores transparentes y quería colocar el parachoques y carcasa de espejos que opináis,resultado.,si conocéis por experiencia,no se gracias por todo

Saludos y bienvenido.

Deberías haberte presentado solamente por aquí y haber hecho la pregunta en el apartado correspondiente. Es sólo por tener las cosas ordenadas y que resulte más fácil buscar, que si no esto es un lío... ;)

Yo te recomiendo 3M Scotchgard Paint Protección Film o el nuevo 3M VentureShield Paint Protection.

Cualquiera de los dos te sería válido para lo que quieres con una duración, creo, que de 5 años.

Jarrrr!!!! Me he quedado flipado con esto de los vinilos. No sabia que existia este mundillo. He estado viendo algunos videos en Youtube, y es la leche!!!! que curioso!

Ok gracias. Perdonad pero noves Ayn muy bien como va el foro. Me paso por presentaciones. He estado buscando y sólo instalan por Madrid. Pero aki en Vizcaya. No he encontrado si alguien. Tiene información de algún sitio en Euskadi o cerca lo agradezco.la verdad que quería colocarlo parachoques

Carcareeruope
Volver