Hola de nuevo, esta vez queria comentar algo que me pasa con este producto, lo he aplicado en las partes plásticas del exterior y la verdad es que apenas noto que nutra o reavive los plásticos, tengo la sensación de que los limpia sin más, a lo mejor me equivoco pero....
También lo he probado en las tapas del motor y como decia en el título, despues de aplicarlo, recorrer unos 40Km, cuando veo de nuevo el motor al dia siguiente, la verdad es que se habia evaporado, tambien la novia al montar me dijo que habia un olor como de gasoleo, digo yo que al poner el aire debio de pasar al habitáculo, despues al dia siguiente ya no huele.
Conclusión:
Algo se me pasa por alto.
Para el motor puede que no sirva por el calor.
Quizas sea más un producto de limpieza que de acondicionado, tengo pensado traducir las indicaciónes en aleman para salir de dudas salvo, que alguien pueda aportar algo al respecto. Un saludo y gracias
También lo he probado en las tapas del motor y como decia en el título, despues de aplicarlo, recorrer unos 40Km, cuando veo de nuevo el motor al dia siguiente, la verdad es que se habia evaporado, tambien la novia al montar me dijo que habia un olor como de gasoleo, digo yo que al poner el aire debio de pasar al habitáculo, despues al dia siguiente ya no huele.
Conclusión:
Algo se me pasa por alto.
Para el motor puede que no sirva por el calor.
Quizas sea más un producto de limpieza que de acondicionado, tengo pensado traducir las indicaciónes en aleman para salir de dudas salvo, que alguien pueda aportar algo al respecto. Un saludo y gracias

Según vea más adelante quizas pruebe kunstoff o Trim Restorer a Ver o Tiefen tanto para el motor como exterior, dentro el Natural va muy bíen.