Carcareeruope

Vinyl Gel; ¿se evapora?

Nailo

Detallista
Hola de nuevo, esta vez queria comentar algo que me pasa con este producto, lo he aplicado en las partes plásticas del exterior y la verdad es que apenas noto que nutra o reavive los plásticos, tengo la sensación de que los limpia sin más, a lo mejor me equivoco pero....

También lo he probado en las tapas del motor y como decia en el título, despues de aplicarlo, recorrer unos 40Km, cuando veo de nuevo el motor al dia siguiente, la verdad es que se habia evaporado, tambien la novia al montar me dijo que habia un olor como de gasoleo, digo yo que al poner el aire debio de pasar al habitáculo, despues al dia siguiente ya no huele.

Conclusión:

Algo se me pasa por alto.

Para el motor puede que no sirva por el calor.

Quizas sea más un producto de limpieza que de acondicionado, tengo pensado traducir las indicaciónes en aleman para salir de dudas salvo, que alguien pueda aportar algo al respecto. Un saludo y gracias

Yo lo uso para plasticos exteriores y va de maravilla,de lo mejor que he probado.

No se que reaccion hara con el calor del motor,de todas formas,¿cuando lo aplicas esperas a que el platico lo absorva y retiras restos no absorvidos?

depende del plastico... a mi casi no me los rejuvenece, sobre todo los q estan en el interior del coche, xq.. estan nuevos, duerme en garaje elcoche.. pero los exteriores si se nota.. para el motor.... no creo q valga... casi mejor el kunstoff para eso...

de todas maneras, di como lo aplicaste/retiraste

Bueno, la primera vez recuerdo que lo aplique para probar como limpiaba,teniendo encuenta que los plasticos del motor no estaban muy sucios, los limpiaba a menudo, al momento se ve muy bien incluso deja un poco de brillo y la verdad algo si que limpia pues la espuma salia negra.

Lo que si que me doy cuenta que no hice fue agitar bien el envase, siempre lo hago con todos los productos para evitar que al estar parados tengan difernete densidad de los componentes. Despues no retire los restos porque lo estiré bastante y al pasar la mano no se notaba grasoso y quedaba bien el acabado.

En el exterior hice lo mismo sin retirar.

Son pocos plásticos en el exterior, más bien bastante lisos y parece como si no agarrase suficiente, tambíen he de decir que una segunda aplicación que di donde veía un acabado regular los mejoraba algo más.

Ahora he vuelto a proba en el motor en mejores condiciones bien desengrasado y en exterior a ver como responde, lo que si hice es ver que si no se agita el bote el producto que sale ya no tiene la consistencia de gel, puede que hubiese influido en la primera aplicación,al no mezclarse los componentes despues de un tiempo en la estantería.:laugh: Según vea más adelante quizas pruebe kunstoff o Trim Restorer a Ver o Tiefen tanto para el motor como exterior, dentro el Natural va muy bíen.

Ahora estoy a la espera de utilizar el coche el viernes para ver el resultado con el uso, sobre todo en el motor.

Hoy por la mañana con luz natural me pareció que tenia mejor acabado que la vez anterior, en plásticos exteriores.

Apunto lo que comentas Tole, quizas pruebe e Trim Restorer más adelante, me gusta poor boys.

Que tal el resultado en neumáticos bikina:confused: . Por probar que no quede...
¿Notas que limpia los mismos?

Para mi gusto y en los plásticos de mi motor, el Trim Restorer de PB, deja un acabado perfecto, me encanta. Aún con todo tengo que probar el Vinyl.

Ahora estoy a la espera de utilizar el coche el viernes para ver el resultado con el uso, sobre todo en el motor.

Hoy por la mañana con luz natural me pareció que tenia mejor acabado que la vez anterior, en plásticos exteriores.

Apunto lo que comentas Tole, quizas pruebe e Trim Restorer más adelante, me gusta poor boys.

Que tal el resultado en neumáticos bikina:confused: . Por probar que no quede...
¿Notas que limpia los mismos?

....fue solo por probar,ademas de ke el olor a limpio ke deja me encanta¡¡
y decir ke los neumaticos estaban limpios ya...jajajaja
resulatdo ...teniendo en cuenta ke no es un producto para neumaticos los deja de coña¡:cool:

P.D: lo raro es ke no lo haya probado en mi misma....jjajajaaaj

Comprobado, en el motor el vinyl se evapora, la tapa se ha quedado como al principio y en algunos plasticos que han aguantado algo más, se ve que va perdiendo el efecto. Eso en al menos unos 60km; en el exterior es mejor el resultado de momento.

A ver si alguien que lo pruebe le va mejor. Un saludo.

De todas formas no se indica que sea para plásitcos del motor, probé por ver que pasaba. La limpieza con este producto si se nota en todos los plásticos.

Carcareeruope
Volver