Carcareeruope

Visita al taller

wizard

Detallista
Esta mañana he llevado el coche al taller para pintar las defensas gracias a las típicas personas, si se les puede llamar así, que consideran que las defensas para defender.
Pues bien, he intentado cumplir unas normas básicas a la hora de llevar el coche al taller:
-Llevar el coche lo mas limpio posible (hay que tener en cuenta que estaba lloviendo), tanto interior como exterior.
-Poner carteles en ambas lunas leibles a varios km " NO LAVAR"
-Dejar claro en el taller que no laven el coche bajo ningún concepto y hacer que lo escriban en la hoja de servicio.
-Dejar también muy claro que no te vas a conformar con cualquier cosas, y que conoces la existencia de los hologramas, piel de naranja, motas de polvo, etc...
Pues una vez seguidos estos pasos parece que aunque poco de algo servirán, ya que lo primero que hicieron fue cubrirme todo el interior con plástico (tipo lo que ponen en el volante), hasta las manillas de las puertas, lo cual me sorprendió bastante porque hasta ahora siempre me toco limpiar tras recoger el coche.

Ahora me esperan al menos 3 días de sufrimiento esperando ver lo que me voy a encontrar... Por lo que pongo un post para ver si entre todo podemos encontrar posibles fallos para revisarlo todo bien en el momento de la entrega.
Espero que este post también sirva para dejar en buen lugar al taller, que es la Opel de Lugoenes (ASTURIAS), ya que en el mismo colgaré las fotos del resultado cuando llegue el momento.
Si todo queda perfecto al que lo haya pintado le espera una propinilla por hacerme caso, o una bronca en caso contrario.

La cosa no esta en dejarles claro lo que tienen que hacer, ya que ellos son los pintores y hacen lo que tienen que hacer.
Hay que explicarles que cuidar tu coches es tu aficción y que lo quieres lo mejor posible. Si les entregas el coche impoluto, ellos mismo creo que se esfuerzan un poco mas.
Igual te intentan evitar la piel de naranja y acertar el tono, pero las motas te las dejarán igual y algun que otro churro.

A mi me pintaron hace poco dos defensas y dos puertas. La primera impresión er fantastica. Luego al mirarlo mejor he visto algunas motas y sobre todo chapucillas pequeñas que joden, pero que cualquier pintor te hace. Ademas bonitos swirls:nono:
Hay que entender que ellos son pintores y no detailers. Hacen su faena y ya esta, no se preocupan mas.

Que tengas suerte:cool2:

Yo acabo de pasar por esta misma experiencia y a pesar de ser un taller oficial Ferrari me han entragado en coche lleno de polvo de pintura. Mañana mismo llamare para quejarme aunque pienso solucionarlo yo mismo. ¿sabeis cual es la manera menos agresiva? La Clay o primero Acrysol.

Gracias.:cool2:

joder pero tan dificil es dejar un coche pintado en condiciones???a mi madre se lo dieron hace un par de meses con unos goterones de pintura entre las juntas de la puerta del piloto y la trasera

facil no se si sera, pero hace unos dias en concesionario peugeot, he visto dos 207 en la exposicion que tenian una piel de naranja que se veia desde dos kilometros,. lo que mas jode es que son coches nuevos

facil no se si sera, pero hace unos dias en concesionario peugeot, he visto dos 207 en la exposicion que tenian una piel de naranja que se veia desde dos kilometros,. lo que mas jode es que son coches nuevos

Eso ya es conocido. La mayoria de los coches nuevos vienen con piel de naranja. Los Peugeot ya me he fijado que llevan mucha.

joder pero tan dificil es dejar un coche pintado en condiciones???a mi madre se lo dieron hace un par de meses con unos goterones de pintura entre las juntas de la puerta del piloto y la trasera

Pues parace que si es dificil dejar un coche bien. No se si los pintores tienen prisa o que, pero profesionales no son muchos y eso que muchos llevan bastantes años pintando.

A ver el proximo taller que voy a vistar como se porta, espero que bien.

Saludos!

Pues el martes pasado me devolvieron el coche, a primera vista, lo de siempre, piel de naranja, no mucha, pero más o mneos como la que traía el coche de la casa, tras lavarlo este sabado ( no pude antes) ví que tiene unos pequeños swirls en la defensa delantera, (me pintaron delantera y trasera), otro detalle que no me gustó nada es que encintaron la parrilla delantera en lugar de desmontarla.
Mañana cuelgo fotos.

A mi me pintaron hace poco dos defensas y dos puertas. La primera impresión er fantastica. Luego al mirarlo mejor he visto algunas motas y sobre todo chapucillas pequeñas que joden, pero que cualquier pintor te hace. Ademas bonitos swirls:nono:
Hay que entender que ellos son pintores y no detailers. Hacen su faena y ya esta, no se preocupan mas.

Que tengas suerte:cool2:

Exáctamente Safi:sad2:

Hola a todos, pues a mi me pasa lo mismo cada vez que tengo que llevar el coche al taller para alguna reparacion. Hoy en dia para mi han desaparecido los profesionales. Es dificil que al reperar y pintar quede todo pwerfecto pero hay cosas que claman al cielo. Y no digamos como tengan que desmontar un paño de pueta o algo del salpicadero o guarnecidos que fijo que en algun sitio hay un arañazo o un embellecedor marcado la meter el destornillador etc. No quedan profesionales.:mad2:

Carcareeruope
Volver