Carcareeruope

Volante astra brillante

donomar1985

Detallista
Buenas, mi opel astra tiene dos años y e notado que el volante se ha puesto brillante, supongo que es devido a la grasa d las manos y la suciedad, e estado viendo productos y mi cuñado tiene el acondicionador de duraglos leather conditioner y e pensao comprar el champu duragloss, pero e estadp leyendo que lleva aceites y lo deja brillante que es lo que no quiero.
Creeis que es mejor el 3m leather & vinyl restorer que es un 2 en 1.
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1355057348534.jpg
    uploadfromtaptalk1355057348534.jpg
    20.3 KB · Vistas: 78
  • uploadfromtaptalk1355057356940.jpg
    uploadfromtaptalk1355057356940.jpg
    23.5 KB · Vistas: 60
  • uploadfromtaptalk1355057365451.jpg
    uploadfromtaptalk1355057365451.jpg
    20 KB · Vistas: 62
La verdad es que cuando los volantes se vuelven brillantes, lo mejor es limpiarlos con jabones sin muchos aceites, el limpiador de Ikea puede ser la solucion más economica y más efectiva, es más suave que si limpias con agua sola y a partir de como lo que veas empezar a buscar otro remedio.

Por las fotos no se aprecia un brillo exagerado... algo de "tono" siempre tiene la piel, por poco que sea. El limpiador de Duragloss no deja brillo ninguno, lo puedes usar sin problema. Sino cualquier APC.

Por las fotos no se aprecia un brillo exagerado... algo de "tono" siempre tiene la piel, por poco que sea. El limpiador de Duragloss no deja brillo ninguno, lo puedes usar sin problema. Sino cualquier APC.

Y despues haria falta acondicionarlo?

Yo uso las toallitas de Dr. Leather y van genial para zonas pequeñas como el volante. Lo limpias con una toallita, secas con una MF y hecho. Deja un tono mate muy natural y un tacto muy agradable.

Tapatalkeando desde todas partes.

Carcareeruope
Volver