Carcareeruope

Volante Cuero Rallado (Arañado)

[[PoYo]]

Nuevo detallista
Hola, no se como en un giro he rascado el cuero del volante con las uñas y ahora al pasar la mano noto esa zona aspera y me es muy desagradable, como podria arreglar un poco esto.
Os pongo una foto del tema, saludos.

http://img19.*************/img19/8240/img0727ng.jpg

Al hacer una limpieza y acondicionamiento mejorara algo, de todas formas por la foto puede que te haga falta tinte para dejarlo como antes lo teneis ya que habra perdido el tinte en esa zona

El volante está rallado, no se recupera algo que no está. Se puede disimular con un nutriente que nutrirá y ablandará la zona manteniendola flexible e hidratada, con lo que notaras menos el corte...este va muy bien:

Última edición por un moderador:
El volante está rallado, no se recupera algo que no está. Se puede disimular con un nutriente que nutrirá y ablandará la zona manteniendola flexible e hidratada, con lo que notaras menos el corte...este va muy bien:

No estoy de acuerdo, con un poco de lija y tinte, más luego un acondicionado puede quedar perfecto.

No estoy de acuerdo, con un poco de lija y tinte, más luego un acondicionado puede quedar perfecto.

+1.

Tanta propaganda de esta casa de productos que curiosamente nadie conoce (o muy pocos), con los mejores productos para todo, y ni una foto de ni nada de información más que una web. Ver para creer, podrás ver que este foro esta lleno de fotos :wink2:. Esperaremos a que nos ilustres con los maravillosos resultados que comentas.

Saludos

Lijar el volante y poner tinte es una solución más complicada y de mas riesgo que lo que te he dichio yo. No quiero convencerte de la marca en concreto, ni te lo voy a demostrar con fotos....pero si los conozco y van muy bien. Si quieres puedes seguir buscando por internet pero te aseguro que esta empresa es más conocida que ninguna otra en la zona de levante. Saludos

Lijar el volante y poner tinte es una solución más complicada y de mas riesgo que lo que te he dichio yo. No quiero convencerte de la marca en concreto, ni te lo voy a demostrar con fotos....pero si los conozco y van muy bien. Si quieres puedes seguir buscando por internet pero te aseguro que esta empresa es más conocida que ninguna otra en la zona de levante. Saludos

¿Cuál es tu experiencia con las lijas y el cuero?.
No, efectivamente, y tras 5 años probando productos de cuidado del coche, no creo que sólo con palabras me vayas a convencer.
Tranquila que cuando quiero algo de calidad contrastada por miles de usuarios ya sé adónde dirigirme y, como muchísima gente, no tengo el más mínimo inconveniente a pedir productos por internet, ya que la tienda que patrocina el foro es todo un ejemplo de profesionalidad.

En ningun momento he dicho que no sea profesional esa tienda. Además creo que la empresa que digo yo no venden directamente... Solo digo que he probado muchos de ellos y en la zona de levante todo el que esta en el campo profesional me hablan de los mismos...
5 años de lijas.....seran muchos?
PD: mira que decir que el cuero no tiene brillo te pone en evidencia...
Saludos

En ningun momento he dicho que no sea profesional esa tienda. Además creo que la empresa que digo yo ( SANMARINO ) no venden directamente... Solo digo que he probado muchos de ellos y en la zona de levante todo el que esta en el campo profesional me hablan de los mismos...
Saludos

Tapicero, creo que te ha salido competencia, los productos y Celia en su nombre van a inundar España con sus conocimientos sobre el cuidado del cuero brillante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En ningun momento he dicho que no sea profesional esa tienda. Además creo que la empresa que digo yo no venden directamente... Solo digo que he probado muchos de ellos y en la zona de levante todo el que esta en el campo profesional me hablan de los mismos...
Saludos

¿5 años de lijas?. ¿Eso dónde lo has leido? :surprised: :laugh:
Por lo visto tienes más experiencia que Tapicerías Zabala, con 40 años en el sector, a eso lo llamo yo osadía :wink2:

Y has pensado en cortarte las uñas al 0 para que no te vuelva a pasar??? :D

Eso digo yo que lijando un pelin para nivelar y con tinte bastaria... pero no me hagas mucho caso, que no soy "pro" :D

Saludos

Carcareeruope
Volver