Carcareeruope

volante de cuero con principios de deterioro, producto?

eristaff

Nuevo detallista
hola; el volante de mi coche es de cuero. Tiene casi dos años pero 55.00 kms, con esto ya os hareis una idea de que, el volante ha tenido bastante uso. Aún no ha empezado a 'despellejar' pero dos pequeñas ampollas que ahora han desaparecido son un aviso evidente. Lo que pretendo es precisamente eso, evitar que se adeteriore la piel. En mitad del periodo de uso que le he dado al coche hasta ahora le había aplicado en una ocasión NIVEA al volante. A estas alturas muchos se estarán echando las manos a la cabeza pero el consejo lo heredé de un motero que me comentaba que era mano de santo para sus botas. Por eso me encantaría que me recomendaseis un producto adecuado al deterioro de esta parte tan expuesta del coche. Gracias.

Hola eristaff
Una vez producido el daño es muy difícil si no es con un trabajo de restauración.
No estaría de más unas fotos para poder valorar.

Hola,como te dije esta tarde en Aqua :) ,antes de dar cualquier producto para la piel debes limpiar en profundidad,el volante es una de las cosas que mas grasa cogen.

Pero no sabia lo de las ampollas:eek: ,eso a es otro cantar,haz caso a khakis y pon unas fotillos

despues se retira el exceso, en el caso de un volante hay que retirarlo muy bien para que no resvale.

PAra limpiar en profundidad el volante y despues hidratarlo tienes suficiente, pero si esta deteriorado, con eso no conseguiras resturarlo, ya hay que hacer algunos procesos mas determinados, por el foro polulaba un post de restaurar un volante, creo que era de Mr.CAP.

Salu2!!

Supongo que lo ideal es lo que has leido : APC y Einszett leather treatment.
Pero todo lo relacionado con la piel lo puso Duncan en un post sobre piel:) y la verdad, es que hay muchos productos y muy buenos para la piel. ¡miratelo!:cool: .

Y ya por ultimo Patata creo que puso un post sobre como restaurar la piel, que ya se metia en plan de lijas y volver a tintar etc... pero el resultado era genial y tenia la pecularidad de que puedes cambiar el color qeu me guste:clap: .

Bueno espero que te venga bien esto:hello:

bueno gracias a todos, a mediodia hice un pedido a la antigua tienda del detalle (ahora con otro nombre) del 1Z y el APC, también pedí yna esponja de microfibra por lo que espero que algún alma caritativa me explique brevemente los pasos a seguir para una correcta aplicación

Carcareeruope
Volver