Carcareeruope

volante de cuero

taber

Nuevo detallista
wenas queria que me echarais una mano el caso es que el volante de mi coche es de cuero y me gustaria saber como cuidarlo para que este siempre como nuevo ¿con poorboys natural look seria correcto o no?.saludos

Última edición:
El Natural Look te puede servir pero si quieres algo màs específico, el Poorboys Leather Stuff, limpia y acondiciona a la vez y deja un magnifico acabado.

había oido por ahi en otro foro que era muy bueno el combo de duragloss,el Duragloss Leather Shampoo para limpiarlo primero, y Duragloss Leather Conditioner para acondicionarlo y que se quede bien nutrido ¿que os parece?¿como se usan?.mil gracias.saludos.

había oido por ahi en otro foro que era muy bueno el combo de duragloss,el Duragloss Leather Shampoo para limpiarlo primero, y Duragloss Leather Conditioner para acondicionarlo y que se quede bien nutrido ¿que os parece?¿como se usan?.mil gracias.saludos.

Hombre Taber otro enganchado a esto del detalle, me alegro amigo.

salu2:cool:

hombre javigti aqui enterandome un poquillo del tema que ando mas perdido que la leche y me gustaria que el volante quedara como nuevo y me durase mucho tiempo para mi es imprescindible que el volante este limpito y como nuevo.saludos.

hombre javigti aqui enterandome un poquillo del tema que ando mas perdido que la leche y me gustaria que el volante quedara como nuevo y me durase mucho tiempo para mi es imprescindible que el volante este limpito y como nuevo.saludos.

El volante y palanca de cambios amigo Taber, no te olvides de la palanza de cambios también, yo uso el famoso combo de duragloss y de momento me va de lujo.

un saludo:cool:

claro claro javigti como ya sabes yo no quise los asientos de cuero y son de tela y quiero tratar bien las cosas de cuero,el volante y por supuesto la palnaca de cambios ¿te va bien el combo de duragloss javigti? un saludo amigo y a ver si quedamos que parece que vivimos el uno del otro a 1000 kilometros jajajaja.

Carcareeruope
Volver