Carcareeruope

Volante de seat leon cupra R recuperado

cuprar amarillo

Detallista
Hola a todos, a pesar de ser novato en esto del cuero aqui os pongo el trabajo de tintado que le e echo al volante de mi coche, que por no tratarlo desde cuando era nuevo ha ido perdiendo color en algunas zonas. Lo e tratado con productos Leather Magic y a quedado bastante bien.

Estas fotos son de como estaba despues del paso de estos años,
cuprar-amarillo-albums-volante-cupra-r-picture3990-volante-cupra.jpg

cuprar-amarillo-albums-volante-cupra-r-picture3991-volante-cupra1.jpg

cuprar-amarillo-albums-volante-cupra-r-picture3992-volante-cupra2.jpg

En esta otra foto esta lijado para quitarle la suciedad y poder dar un poco de disolvente para que habra el poro un poco, tambien se encintaron las partes que no queria que se ensuciaran.
cuprar-amarillo-albums-volante-cupra-r-picture3993-volante-cupra3.jpg

Una vez tintado la parte que iba en negro solo faltaria tintar el anillo rojo con mucha paciencia de no pintar la parte que estaba ya tintada.
cuprar-amarillo-albums-volante-cupra-r-picture3994-volante-cupra4.jpg

Y bueno el volante ya terminado y listo para instalarse en su sitio.
cuprar-amarillo-albums-volante-cupra-r-picture3995-volante-cupra5.jpg

cuprar-amarillo-albums-volante-cupra-r-picture3996-volante-cupra6.jpg

Y aquí instalado ya en su sitio.
cuprar-amarillo-albums-volante-cupra-r-picture3997-volante-cupra7.jpg

Un saludo a todos.

Enhorabuena por la recuperacion que has echo. :cool2::cool2:

Te ha quedado como nuevo y te ha quedado muy bien. Ahora a disfrutalo.

A modo curioso, todos los volantes que he visto de seal leon con ese acabado siempre les ha pasado que se destiñe la zona perforado y no se porque el fondo que sale es rojo, ademas es que en todos lo que he visto les ha pasado eso.

Enhorabuena por la recuperacion que has echo. :cool2::cool2:

Te ha quedado como nuevo y te ha quedado muy bien. Ahora a disfrutalo.

A modo curioso, todos los volantes que he visto de seal leon con ese acabado siempre les ha pasado que se destiñe la zona perforado y no se porque el fondo que sale es rojo, ademas es que en todos lo que he visto les ha pasado eso.

ey gracias tapicero.
si se destiñen todos por hay esta semana e de hacer otro de un chaval que le pasa igual subire fotos.

saludos

Hello Sir,
Very good jobe you have with your car. Respect & congratulation for that. Like you i'm fan of seat care. My car, Seat Toledo 1,6 (2002) is my life. I wonder if you can help me with a little thing. Can you tell me please were i find a wheel like this (ImageShack® - Online Photo and Video Hosting) , if i don't wrong is from seat cupra fr. May be can you help some way. I'm from Romania, i know many romanian peoples works in you contruy and do a lot o bad things :roll:... If you have time maybe you can find me a second hand wheel, or a place were i can buy iy. Thank you very much for understand me and good job my friend!

Con mi pobre inglés:
Me atrevo a traducir al compañero...por si alguien puede ayudarlo, más o menos dice: (TRANSLATION)

Hola señor

Muy buen trabajo el que has hecho con tu coche, felicitaciones por el mismo. Como tú, soy un fan de cuidar los seat, mi coche , seat toledo 1.6 (2002) es mi vida. Me pregunto, si me podrías ayudar con una pequeña cosa. Podrías decirme por favor, donde puedo encontrar un volante como este : ImageShack® - Online Photo and Video Hosting si no estoy equivocado es el del seat cupra R. Quizás puedas ayudarme de alguna manera. Yo soy de Rumania , conozco a muchos rumanos que trabajan en tu país y que hacen muchas cosas malas.:rolleyes: Si tienes tiempo, quizás puedas encontrarme un volante de segunda mano o un lugar dónde pueda yo comprarlo, muchas gracias por el interés y buen trabajo amigo

Carcareeruope
Volver